URBANO PRODIGY toca el tema del bullying con “Me gusta así”

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

“Me gusta así” es un grito de basta ya, de desprecio al bullying, un problema social que hay que atajar a toda costa. El intérprete de esta canción es Urbano Prodigy, un chico colombiano que desde hace tiempo viene abriéndose un espacio dentro de la música urbana. Con “Me gusta así” Urbano lanza una declaración de amor hacia aquellas personas que son sometidas a burlas y desprecios.

De acuerdo con Carlos Bonilla, su nombre verdadero, “Me gusta así” es una canción para todos los públicos y con “un mensaje de no a la superficialidad a la que nos vemos sometidos por las etiquetas sociales. También es una canción que rompe los moldes en un género que es tildado como uno de los mas superficiales como es el reggaeton. A su vez puede levantar polémica por usar palabras como “nalgas” o “tetas” pero finalmente causando una reacción positiva en el oyente al escuchar el contexto y demostrando que es posible hacer una canción bailable y con un mensaje profundo”.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here