¿Vacaciones a la vista? Descubre los 10 países que más buscamos y en cuáles triunfa España

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos son los que ya tienen su mente en una playa paradisíaca, un festival de música o un lejano viaje. Las vacaciones son sinónimo de vivir experiencias inolvidables y Tinder lo sabe. Por eso, la aplicación más divertida para conocer gente nueva ha desvelado el top 10 de países en los que los españoles están más interesados para conocer gente nueva… o lo que surja.

El ranking, obtenido a través de Passport, la función Premium que permite que los usuarios puedanconectar con gente de cualquier parte del mundo sin moverse de su casa, muestra que Reino Unido,Estados Unidos y Rusia son los destinos preferidos por los usuarios para viajar. También aparecen países como Francia, Italia, Alemania o Suecia. Del otro lado del Atlántico, Colombia se erige como el único país en el que los españoles ponen su punto de mira. Y el ranking lo cierren Polonia y Ucrania (¿se dispararía este último por Eurovisión?).

Y los países que más se fijan en España son…

Pero Tinder Passport no solo revela los destinos más atractivos para los españoles, sino también cuáles son los países del mundo que más se trasladan virtualmente a España para hacer ‘match’. Y aunque en el ranking encontramos posible amor mutuo, también se dan algunas sorpresas. Es el caso de Brasil yMéxico, que desde el otro lado del mundo se abren paso para ‘swipear’ con usuarios españoles. Otros países que también se fijan en España son Países Bajos, Alemania, o Portugal.

- Publicidad -

Tinder Passport: viajar sin salir de casa

¿Quién no ha viajado solo alguna vez para conocer gente nueva? O aun viajando con amigos, ¿a quién no le apetecería conocer con antelación a los lugareños para pedir recomendaciones o incluso practicar el idioma?Tinder Passport, disponible en la versión de pago, sirve precisamente para eso: convertir Tinder en una aplicación útil para viajar. Para poner en funcionamiento Passport, basta con cambiar la ubicación GPS en el mapa y empezar a rastrear posibles destinos por todo el planeta.

A continuación los rankings completos:

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here