VACACIONES DE SEMANA SANTA: CINE, MARATONES DE SERIES, DEPORTE Y EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN MOVISTAR+

0
31
- Publicidad -
Y ADEMÁS, DESCONECTA ESTAS VACACIONES CON LA FUNCIONALIDAD DE MOVISTAR+ ‘VER SIN CONEXIÓN’.

A partir del próximo lunes 10 y hasta el domingo 16 de abril, Movistar+ ofrece el mejor entretenimiento para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. 

Películas como ‘El Principito’ (lunes 10 a las 22:00h), ‘El portal del guerrero’(martes 11 a las 22:00h), ‘Manhattan nocturno’ (miércoles 12 a las 22:00h), ‘Cuentos en verso para niños perversos’ (jueves 13 a las 22:00h), ‘La leyenda de Tarzán’ (viernes 14 a las 22:00h), ‘El hombre de las mil caras’ (sábado 15 a las 22:00h) o ‘Florence Foster Jenkins’ (domingo 16 a las 22:00h) podrán disfrutarse en Movistar Estrenos (dial 31).

Por otro lado, Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá títulos como ‘Maurizio Cattelan: El chico malo del arte’ (lunes 10 a las 22:00h), ‘Mitos Urbanos’(martes 11 a las 23:10h) o la película inédita ‘Hunger’ (miércoles 12 a las 22:00h).

Además, el domingo 16 de abril, Movistar Comedia (dial 34) dedicará su programación al escritor Roald Dahl (1916-1990), autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Creador de personajes como Willy Wonka o Matilda, se trata de uno de los autores preferidos de los pequeños. De este modo, a las 11:30h se emitirá ‘Fantástico Sr. Fox‘, a las 13:00h ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, a las 15:00h ‘Mi amigo el gigante’ y a las 17:00h ‘Cuentos en verso para niños perversos’.

- Publicidad -

Movistar Series (dial 11) emitirá además, el jueves 13 desde las 13:30h, los primeros 8 episodios de la T2 de ‘Billions’. Al día siguiente, el viernes 14, será el turno de la emisión en dual y desde las 20:40h de los primeros 8 episodios de la T6 de ‘Girls’ mientras que el sábado 15 podremos ponernos al día con ‘Veep’. Desde las 15:30h se emitirá la T5 al completo, que celebrará la llegada, al día siguiente, de la nueva temporada de la serie. El domingo 16, desde las 15:50h, se emitirán en dual los primeros 7 episodios de ‘The Good Fight’, la serie que ha conquistado a crítica y público.

Asimismo, Movistar Series Xtra (dial 12) te da la oportunidad de ponerte al día con ‘Fargo’ ante la futura llegada, en exclusiva a Movistar+, de su tercera temporada el próximo jueves 20 de abril. De este modo, el jueves 13 y el viernes 14, desde las 13:15h, emitirá al completo sus temporadas 1 y 2 respectivamente. Igualmente, el canal emitirá el sábado 15 desde las 13:30h un maratón de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. 

En #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+, la oferta se centrará en películas para toda la familia, así como destacadas series y el mejor entretenimiento. Por las mañanas, las sagas al completo del mejor cine familiar con títulos como ‘Princesa por sorpresa’ o ‘Toy Story’. Por las tardes, #0 hace de la Historia algo divertido, emocionante y sorprendente con la emisión de la serie‘Tutankamón’ así como con el estreno exclusivo de su nueva serie documental ‘Historia de egipto’, presentada por la carismática egiptóloga Joann Fletcher (de lunes a jueves a las 19:55h). Completa la tarde el programa capitaneado por Joaquín Reyes ‘Cero en Historia’ y grandes películas como ‘Troya’ o ‘El Rey Arturo’. Por las noches, maratones de series como ‘Guerra y Paz’, ‘Grantchester’, ‘Downton Abbey’ o ‘Victoria’.

En el terreno del deporte, llegan los cuartos de final de Champions, entre otras citas. El martes 11 a las 20:45h será el turno de Juventus-FC Barcelona en Antena 3 (dial 3). El miércoles 12, la cita será a las 20:45h en beIN SPORTS (dial 50) con el encuentro entre Bayern Munich-Real Madrid y en beIN SPORTS 1 (dial 51) con el enfrentamiento entre At.Madrid-Leicester. Además, llega el #TiempodePlayoffs a Movistar+. Los ocho mejores equipos de cada conferencia, tras 81 partidos de temporada regular, lucharán por conseguir una plaza en la gran final y optar al codiciado anillo de campeón. ¿Volverá a reinar King James? ¿Lograrán los Warriors completar su gran proyecto? Esta y otras muchas historias cada madrugada desde el sábado 15 de abril. Un partido como mínimo en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55) y los jueves también en #0 (dial 7). En Playoffs solo los fuertes sobreviven.

Y, si lo prefieres, desconecta estas vacaciones con ‘Ver Sin Conexión’:

La funcionalidad ‘Ver Sin Conexión’ de Movistar+ permite descargar contenidos de cine, series, documentales y programas en los dispositivos móviles (iOs y Android) para verlos en modo offline y sin necesidad de wifi. ‘El Principito’, ‘Mi amigo el gigante’, ‘Frozen’, ‘El reino de hielo’, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’, ‘Marte’, ‘Cuerpo de élite’, ‘Cazafantasmas’ o ‘Byzantium’son algunos de los títulos disponibles para descargar, y ver cuándo y dónde quiera el usuario. La lista se completa con otros títulos de cine, series, documentales y programas de Movistar+.

- Publicidad -