Valdelacierva Rosé el vino de Rioja elegido por Naomi Campbell para su Fashion for Relief en Cannes.

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En el cóctel benéfico de la modelo se sirvió Valdelacierva Rosé 2016 como único vino español.

- Publicidad -

Valdelacierva Rosé 2016 de Hispanobodegas fue el vino de Rioja elegido para el evento benéfico “Fashion for Relief” de la modelo Naomi Campbell. El acontecimiento que tuvo lugar ayer domingo en el Hangar Mandelieu en Cannes contó con el apoyo de personalidades del mundo de la moda, el cine, la música y la empresa como Uma Thurman, Donatella Versace, Heidi Klum, Kate Moss, Lewis Hamilton o la Reina Rania de Jordania, entre otros. “Fashion for Relief” tiene como objetivo recaudar fondos para diversas causas ambientales y humanitarias, un trabajo que lleva desarrollando la modelo desde 2005.

Fashion For Relief fue fundada como respuesta al huracán Katrina y movilizó a los amigos modelos y diseñadores de la Campbell para recaudar fondos durante la Semana de la Moda de Nueva York. En los años posteriores, ha seguido recaudando fondos para las víctimas de desastres naturales (el terremoto en Haití, el tsunami en Japón), y también ha trabajado con organizaciones benéficas internacionales para crear conciencia sobre los problemas de salud de las mujeres. Pero su creciente enfoque en los millones de niños atrapados en las crisis humanitarias en todo el mundo es el objetivo de esta última edición que dedicará todo lo recaudado para “Save The Children”.

Valdelacierva Rosé 2016, el vino elegido para el cóctel de la cena benéfica, compartió protagonismo no sólo con las mejores modelos y actores sino con los mejores champagne y vinos del mundo. Este rosado de Valdelacierva, el último en llegar a la bodega rioja del grupo Hispanobodegas, ha centrado las miradas de la moda por su singularidad. Es de color asalmonado, pálido y con una nariz elegante y expresiva con aromas a frutas con dominio del melocotón y la fresa. En boca es goloso, con volumen, equilibrado y con un retrogusto largo y fresco.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre