VALLBANC ANDORRA OPEN 2017

0
17
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este septiembre, Andorra acoge por primera vez una prueba del World Padel Tour, el campeonato profesional más importante del mundo que reúne a los mejores jugadores en categoría masculina y femenina del circuito internacional de esta modalidad deportiva, que se disputa por parejas y que en los últimos años ha experimentado un gran incremento de practicantes y de reconocimiento del público.

El VallBanc Andorra Open, que se celebrará en las nuevas instalaciones del club Principadel en Santa Coloma, contará con la presencia de las mejores raquetas del panorama internacional actual, como Fernando Belasteguin y Pablo Lima en categoría masculina y Marta Marrero, Catalina Tenorio y las hermanas Sánchez Alayeto en categoría femenina.

El calendario 2017 del World Padel Tour se compone de 26 pruebas, que incluyen dos torneos de exhibición, ocho pruebas Challenger, once torneos Open y una prueba Master final, a la que solo tienen acceso las ocho mejores parejas del ranking masculino y femenino de cada temporada.

No dejes escapar la oportunidad de ver en acción a los cerca de 100 profesionales de alto nivel que buscarán una plaza en las finales del VallBanc Andorra Open.

de para
OciSport
Principadel, Santa Coloma, Andorra Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre