VALLS ACOGERÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘VALLS VIU LA MODA’ PRIMAVERA-VERANO 2017

0
46
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En total se realizarán 16 pases con las novedades de primavera-verano 2017 de la mano de once establecimientos.

Valls acogerá en El Pati una nueva edición de “Valls Viu la Moda” el próximo sábado 20 de mayo a las 20h. Un evento donde se presentarán con 16 pases las novedades de primavera y de verano 2.017 de la mano de once establecimientos del municipio. Durante los pases que se realizarán se podrán ver muestras de moda infantil y puericultura, moda juvenil, moda hombre-mujer, peluquería, joyería, zapatería, ropa interior y complementos. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valls.

Por otra parte, cabe destacar que un total de 60 modelos entre infantiles, juveniles y adultos. participarán en el desfile de moda de los establecimientos Pluvinet, Roser Fusté, Club Encants a medida, Bindi, Pitufo, Nardo, Mercería Trini, Cortes, Chic Bebé, También colabora Twirling Valls y la Escuela de Danza Adagio que presentará una coreografía de jazz interpretada por doce bailarines. Este año, por primera vez, la floristería Roser encargará de la decoración del escenario y como novedad durante el desfile actuará la cantante vallenca Maria Jacobs.

ON Life
Valls Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre