VALLS CELEBRA LA MULTITUDINARIA CARRERA POPULAR DE SANTA ÚRSULA

0
13
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La ciudad de Valls celebrará, el domingo día 22 de octubre, la 37ª edición de la Carrera Popular de Santa Úrsula, uno de los grandes eventos deportivos que organiza el Patronato Municipal de Deportes. La carrera es toda una fiesta ciudadana y deportiva que reúne atletas de competición pero que también ha sabido potenciar la participación de pequeños y grandes. La organización espera superar los 1.000 participantes.

La carrera coincide con las celebraciones de la Feria de Santa Úrsula y cuenta con la participación de los alumnos de las escuelas e institutos de la ciudad además de la colaboración directa de clubes deportivos de Valls como Fornás Atlético Club de Valls y el Alto campo, Sección Ciclista del CB Valls, BTT Valls y Alt Camp y Sección de Atletismo del AAEET.

En la presente edición, el CEM El Fornás será el punto de salida y llegada de la carrera con un recorrido aproximado de 3,8 kilómetros. El disparo de salida será a las 10 de la mañana y los participantes recorrerán las calles del barrio del Fornás, incluyendo la pista de atletismo y la llegada será frente al pabellón Xavi Tondo.

La inscripción a la carrera se puede efectuar estos días en las escuelas e institutos de Valls, en el Patronato Municipal de Deportes o bien, una hora antes de la carrera, en la zona deportiva del Fornás donde se habilitarán cuatro puntos de atención a participantes.

Al final de la carrera, se entregarán los obsequios y galardones, en concreto al participante más grande y el más pequeño y se sorteará material deportivo, cortesía de Trops Sport y Todo Juego.

OciSport