VALLS CELEBRARÁ LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL “MERCAT DEL RECANVI”

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Valls celebrará el próximo sábado 17 de junio la séptima edición del “mercat del RECanvi”. La jornada, promovida por la concejalía de Territorio y Medio Ambiente, transcurrirá en el Patio de 10 a 14 horas. El mercado permitirá a todos los ciudadanos intercambiar y dar objetos que ya no quieran por otras cosas que puedan necesitar. Para asistir a la jornada se pide una inscripción que se puede hacer por correo electrónico sostenibilitat@valls.cat o bien en el teléfono 977 636 007.

El mercado permitirá canjear objetos, libros, juegos y juguetes, música, pequeños electrodomésticos, ropa, complementos, herramientas, objetos del hogar, y todos aquellos objetos en buen estado que ya no se utilicen y que alguien pueda aprovechar. También se podrán intercambiar servicios que se puedan ofrecer a los demás en base al tiempo propio (clases de catalán, de guitarra, o de informática, conversación en inglés, de cocina, acompañar personas mayores, cuidado de mascotas, etc).

El “mercat del RECanvi” es un espacio físico de encuentro para fomentar el intercambio y la donación de objetos entre personas, para favorecer la reutilización de recursos y difundir el mensaje de la prevención de residuos.

Todos los asistentes dispondrán de mesas para poder exponer sus objetos y servicios. El mercado del recambio también dispondrá de un espacio de información de diferentes temáticas ambientales, especialmente de la web del recambio: www.re-canvi-valls.cat, se trata de un espacio virtual donde se pueden solicitar, dar o bien intercambiar objetos y servicios.

- Publicidad -

Al final del acto se sortearán varios lotes de productos agroecológicos, frescos y directos de campo procedentes de “Y un rábano” (www.iunrave.com).

ON Life
El Pati, Valls Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here