Vanesa Martín en Daimiel

0
52
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La cantante Vanesa Martín actuará en Daimiel el próximo sábado 2 de septiembre. El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal de Daimiel. La apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto tendrá inicio a las 22:30 horas.

Munay es una palabra de origen indio que significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo. Munay es también, a partir de este momento, el sugerente título del nuevo álbum de Vanesa Martín, un título algo enigmático que nos remite al arte de amar de los pueblos andinos, que implica amor con voluntad y propósito inmaterial. El 18 de noviembre sale a la venta Munay, el álbum que abre un capítulo fascinante en la ascendente carrera de la cantante malagueña.

El quinto álbum de estudio de Vanesa Martín llega en un momento crucial en su trayectoria artística. Tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de Crónica de un baile, que le valió el primer disco de platino de su carrera, Vanesa tenía un importante reto personal y ante su público: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia. Munay es su contundente respuesta. “Crónica de un baile cambió mi vida más que cualquier disco anterior. Fue el disco que me asentó y confirmó.

Entradas para Vanesa Martín en el Auditorio Municipal de Daimiel el próximo 2 de septiembre

Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en Daimiel tienen un precio de 25€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

ON Music
Auditorio Municipal de Daimiel Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre