Vega canta a los grandes de la música italiana en el Teatro Nuevo Apolo

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los éxitos de Mina, Domenico Modugno y Gigliola Cinquetti, entre otros, con el sonido personal de Vega

El miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 20.30h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid tendrá lugar un concierto de Vega. La artista cordobesa repasará los temas de su nuevo disco Non Ho L’età, en el que repasa los grandes éxitos de la música italiana de los años 50 y 60 con Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte como principales exponentes.

“Non Ho L’età”, es un disco cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete. Vega desgrana el repertorio desde un punto de vista muy personal, pero respetando la esencia de los originales que escuchaba de niña en casa ya que según explica “son canciones que han marcado mi forma de entender la música y de escribir mis propias composiciones. Versionarlas y hacerlas mías responde a un ejercicio sanador de hacer música únicamente para disfrutar”. “Non Ho L’età” significa “no tengo edad”, lo que explica a la perfección la esencia del disco: es un álbum familiar, para disfrutarlo con padres, hijos, sobrinos, abuelos y amigos. Lleno de canciones que han forjado muchos recuerdos imborrables en la memoria de distintas generaciones, es un álbum para compartir.

 

Las entradas para el Concierto de VEGA en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el miércoles 13 de septiembre a las 20.30h, puedes comprarlas en las taquillas del teatro

ON Music
Teatro Nuevo Apolo de Madrid Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre