Vermut Experience, en Reus

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Una manera original de disfrutar de una cena entre amigos, familiar o para empresas.
  • El protagonismo se centra en el mundo del vermut: una breve explicación y una cata antes de cenar, en un ambiente único y especial.
- Publicidad -

El restaurante Vermuts Rofes de Reus ofrece la posibilidad de celebrar un evento gastronómico único y diferente para un grupo mínimo de personas. La Vermut Experience es una iniciativa propia que quiere compaginar la buena mesa con la experiencia de degustar y aprender sobre la historia y calidad del vermut que hacemos en nuestro desde el siglo XIX.

La Vermut Experience comienza con una explicación sobre el mundo del vermut, su origen y sus cualidades, seguida de una cata para acabar con una cena de bandera para el grupo. Por Vermut Experience seleccionamos la mejor ambientación de nuestro local, ya sea en la gran sala, junto a las grandes botas que guarda el restaurante, o en cualquiera de los otros espacios.

La Vermut Experience permite una cena diferente, relajado, especial, entre amigos, familiares, o para empresas, con un menú diseñado para la ocasión, y en un ambiente espectacular.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here