‘Versión española’ estrena ‘Ali’, una emocionante y divertida historia sobre la madurez con Nadia de Santiago y Verónica Forqué

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, las dos protagonistas y el director, Paco R. Baños

  • Domingo 4 de junio las 23:00 horas en La 2

Noche emocionante este domingo en ‘Versión Española’ con el estreno de ‘Ali’, de Paco R. Baños protagonizada por las actrices Nadia de Santiago y Verónica Forqué. Los tres compartirán plató con Cayetana Guillén Cuervo para hablar de esta historia sobre la madurez, que obtuvo el premio a mejor opera prima en el Festival de Cine de Málaga.

Con esta película Verónica Forqué, actriz ganadora de cuatro premios Goya, volvió al cine tras varios años de ausencia. El resultado es un duelo interpretativo entre ella y Nadia de Santiago de una intensidad memorable.

- Publicidad -

Ali’

Ali (Nadia de Santiago) es una joven de dieciocho años que se enfrenta a la vida tras una máscara de rebeldía. Huye de las relaciones personales y teme al amor tras experimentar su significado a través de los ojos de su madre. Ésta, interpretada por Verónica Forqué, sufre un tipo de trastorno que ha marcado la vida de Ali y que les ha obligado a intercambiar los roles familiares. Con una madurez impuesta por la situación y fragilidad de su madre, Ali recorrerá un camino hacia la pérdida de sus miedos y se enfrentará a las dificultades de esta complicada relación madre-hija.

La película, además, cuenta con la banda sonora del compositor Julio de la Rosa.

Y además… un corto

Vida en Marte’, de José Manuel Carrasco, el cortometraje seleccionado para la XVII Concurso de cortometrajes Versión Española/SGAE, trata de la relación de un hombre y una mujer en dos momentos de su vida. Luis Callejo, Ana Rayo, Marina Sauras y David Castillo protagonizan la cinta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here