Viajar con niños será mucho más cómodo gracias al Baby Kit by Elba

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Las familias tendrán a su disposición cunas, tronas, bañeras para bebés, calienta biberones, escucha bebés, cambiadores, etc.

A la hora de preparar las maletas para irnos de vacaciones, en muchas ocasiones olvidamos guardar algo necesario, sobre todo cuando hay que hacer la maleta de los niños. Pensando en estos descuidos de última hora, Hoteles Elba ha puesto en marcha en varios de sus establecimientos el servicio Baby Kit by Elba.

Los meses más importantes, entre junio y septiembre, el turismo familiar es uno de los más significativos. En concreto, para Hoteles Elba, las familias con niños pequeños suponen entre un 15-17% de su clientela, aunque el porcentaje varía bastante en función de la temporada.

Hoteles Elba ofrece todas las facilidades posibles para estos clientes. Los hoteles de la cadena tienen habilitadas diversas áreas para el disfrute de las familias como el Mini Club, la sala de juegos, la piscina exclusiva para niños y el mini golf. Y ahora, como novedad, el Baby Kit by Elba.

Baby Kit by Elba pone a disposición de los pequeños y sus familias cunas, tronas, bañeras para bebés, calienta biberones, escucha bebés, cambiador, mosquiteras o microondas para potitos, entre otras facilidades. El servicio ya se puede solicitar en Elba Sara, Elba Carlota, Elba Castillo San Jorge y Elba Lanzarote. Próximamente, lo se ofrecerá también en Elba Costa Ballena y Elba Estepona.

- Publicidad -

El servicio Baby Kit by Elba es completamente gratuito y puede solicitarse al hotel directamente por teléfono, prestándose bajo disponibilidad. Aparte, Hoteles Elba ofrece también a sus clientes con niños servicio de babysitter a través de una empresa externa que garantiza todas las certificaciones exigidas y personal altamente cualificado.

Baby Kit by Elba, orientado a las familias que viajan con niños de entre 0 y 2 años, ha sido diseñado como “un punto de encuentro dentro de nuestro plan de mejora continua de la experiencia del cliente”, afirma Gian Carlo Porcu, director comercial de Hoteles Elba.

“Las familias que ya han probado el Baby Kit by Elba -asegura el directivo-, se muestran muy agradecidas por los detalles y sorprendidas, ya que no habían encontrado un servicio de similares características en otros establecimientos donde han estado alojados”.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here