VÍCTIMAS DE RAPTOS RELATAN EN PRIMERA PERSONA SU PROPIO CAUTIVERIO EN ‘DIARIO DE UN SECUESTRO’

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  •  En Estados Unidos, los secuestros no son un acontecimiento esporádico. Y aunque muchos acaban en tragedia, hay casos en los que las víctimas consiguen liberarse y sobrevivir a la terrible experiencia. ‘Diario de un secuestro’, que DKISS estrena el sábado 3 de junio a las 00,00 horas, recopila y reconstruye cuidadosamente algunos de estos casos, relatados en primera persona por los propios supervivientes.

Según dicen las estadísticas, en Estados Unidos alguien es retenido contra su voluntad cada dos segundos. Aunque muchas de las víctimas no sobreviven a su cautiverio, algunos sí son capaces de acabar con su calvario, ya sea por pura determinación, por su habilidad para imponerse a sus captores o, sencillamente, por suerte. ‘Diario de un secuestro’, que se estrena el sábado 3 de junio a las 00,00 horas, mostrará algunos de estos casos a través de los ojos de los supervivientes, dispuestos a revivir la historia más aterradora de sus vidas para los espectadores de DKISS.

Como comprobaremos gracias a las cuidadas y espeluznantes recreaciones del programa, estas terribles historias de personas secuestradas pintaban terriblemente mal hasta que un giro de los acontecimientos cambió el miedo por esperanza y les permitió escapar de sus captores y sobrevivir. En cada uno de los capítulos de ‘Diario de un secuestro’, se mostrará el caso de una de estas personas, relatado en primera persona, comenzando desde antes del secuestro y mostrando las horas, días o meses de cautiverio, hasta la fuga final. Además, las propias víctimas recordarán los días siguientes y cómo han conseguido recuperarse de esta experiencia traumática.

Así, gracias a ‘Diario de un secuestro’, conoceremos el caso de Alicia Kozakiewicz, una niña de 13 años que se echó un amigo en las redes sociales que resultó ser un pedófilo de 38 años que consiguió quedar con ella para secuestrarla, violarla y torturarla. Scott Tyree, el sádico secuestrador, lo tenía todo bien planeado. La llevó a su casa y la encadenó en una horrible mazmorra situada en su sótano. Sin embargo, contra todo pronóstico, cometió un error que permitió a Alicia acudir a la policía y salvar su vida.

En otra de las entregas, conoceremos a Marc Schiller, un exitoso hombre de negocios de Miami que, en 1994, fue secuestrado por una pandilla de matones enmascarados. Durante cuatro semanas, permaneció atado en un almacén y fue torturado sin piedad. Sin embargo, Marc acabó descubriendo que no era la maldad absoluta lo que guiaba a sus captores, sino que se trataba de un trabajo encargado… por alguien de su círculo íntimo.

‘Además, entre otras muchas historias, conoceremos a, Cynthia Vigil, una de las muchas víctimas del llamado Toy Box Killer, un sádico demente que, junto con su novia, secuestraba y torturaba con total impunidad en la zona de Alburquerque. Aunque Cynthia consiguió sobrevivir, la policía sigue buscando a un número incalculable de desaparecidas por culpa de este sádico criminal y su compañera.

‘Diario de un secuestro’ se estrena el sábado 3 de junio a partir de las 00,00 horas en DKISS.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here