Santiago Deon contaría ya con decenas de víctimas según la policía

0
140
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 2 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Misteriosas desapariciones tienen intrigado al cuerpo de la policía.

Según fuentes cercanas al cuerpo policial nos han avanzado en exclusiva que están trabajando en una fuente fiable que les llevaría tras la pista que está detrás de las misteriosas desapariciones de grupos de gente en la localidad de Torredembarra. Estas desapariciones que dejan la huella de las víctimas en las pertenencias encontradas alrededor de la calle camí de la Pobla de Montornès, sitúan al Doctor Santiago Deon como principal sospechoso.

Los vecinos de la zona que confirman movimientos extraños en la zona de gente que no vuelve a parecen y que el hace tiempo que al Doctor Santiago Deon no se le ha visto salir de su casa hacen si cabe corroborar más toda la historia.

La policía en un acto de intentar capturarlo ha puesto un cebo, enviando a varios de sus agentes infiltrados a su casa, pero estos han desaparecido, por lo que ahora se pide la colaboración ciudadana para captar nuevos infiltrados y ver que es lo que realmente pasa dentro de la casa del Doctor Santiago Deon, ¿te atreves a entrar?

Puedes realizar tu reserva para Funeral Cabaret Escape Room Aquí o en Tiketea

Funeral Cabaret Escape Room

- Publicidad -

Esta es la nueva apuesta del grupo de teatro más terrorífico de Cataluña, Funeral Cabaret Escape Room se trata de una apuesta única en todo el territorio Español, donde podemos disfrutar de una auténtica experiencia terrorífica, donde podrás escoger entre un modo Escape Room “normal” y también de un modo “Escape Room Terror” donde nunca estarás solo… Además de una exclusiva tematización, banda sonora, guión, pruebas…. preparadas para la ocasión, una Escape Room con una nivel de dificultad alto, que te harán llegar a exprimir todo tu potencial si no quieres ser víctima del Doctor Santiago Deon o quizás puedas llegar a ser su ayudante si eres lo suficientemente bueno, no te pierdas esta experiencia.

 

- Publicidad -