‘MI VIDA ENTRE LAS HORMIGAS’, ‘GLASTONBURY 2017’, Y ‘LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL’, ENTRE OTROS, LLEGAN EN JULIO EN MOVISTAR+

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
MOVISTAR ESTRENOS
>> DESDE EL 17 DE JULIO “MI VIDA ENTRE LAS HORMIGAS’: EL DOCUMENTAL SOBRE JORGE ‘ILEGAL’ Y SU GRUPO ‘ILEGALES’.
>> DESDE EL 4 DE JULIO, “LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL”: EL RELATO DE UN NAUFRAGIO. UNA AVENTURA. UNA LECCIÓN DE VIDA.
>> DESDE EL 27 DE JULIO, “CONCIERTO: GLASTONBURY 2017”: UNA HORA CON LAS MEJORES ACTUACIONES DE LA NUEVA EDICIÓN DEL GLASTONBURY CON RADIOHEAD, FOO FIGHTERS O KATY PERRY COMO CABEZAS DE CARTEL.
MOVISTAR XTRA EMITIRÁ ‘GLASTONBURY. LA SERIE’, UN RESUMEN AMPLIADO DE CINCO EPISODIOS.
MOVISTAR XTRA
>> DESDE EL 11 DE JULIO, A LAS 21:00H, “VOGUE. WHO’S ON NEXT: EL PREMIO DE LA MODA”: LA MIRADA PRIVILEGIADA A UNO DE LOS PREMIOS MÁS DESTACADOS PARA EL TALENTO ESPAÑOL Y QUE NOS ACERCA AL MUNDO DE LA MODA.
>> TODOS LOS LUNES, DESDE EL 17 DE JULIO, “LA HISTORIA DE LA COMEDIA”: A TRAVÉS DE LAS DECLARACIONES DE GRANDES CÓMICOS Y ACTUACIONES MÍTICAS ESTA SERIE DOCUMENTAL TRATA DE AVERIGUAR QUÉ ES LO QUE NOS HACE REÍR.
>> DESDE EL 3 DE JULIO, “EL CURIOSO CASO DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD SOVIÉTICA”: UNA PELÍCULA SOBRE EL NACIMIENTO, LOS DÍAS DE GLORIA Y LA DESAPARICIÓN DE LA ÚNICA AGENCIA SOVIÉTICA AUTORIZADA A PRODUCIR ANUNCIOS.
DISPONIBLES BAJO DEMANDA
MÁS INFORMACIÓN EN MOVISTARPLUS.ES/DOCUMENTALES
ESTRENOS EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)

>>MI VIDA ENTRE LAS HORMIGAS

Desde el lunes 17 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y en su versión bajo demanda

Jorge Martínez, más conocido como Jorge ‘Ilegales’, es uno de los personajes más notables de la Historia del rock español.

Movistar+ estrena el próximo 17 de julio ‘Mi vida entre las hormigas’, una revisión de su vida a través de sus grupos, deteniéndose muy especialmente en Ilegales, la banda con la que alcanzó sus mayores éxitos en España y en América.

- Publicidad -

Según el propio Jorge, “toda la verdad sobre el rock no puede ser contada“, pero aun así, este documental intenta hacerlo y revela por qué Ilegales son uno de los pocos grupos españoles que ha llevado a la práctica en la realidad el famoso eslogan “sexo, drogas y rock and roll”.

Co-dirigido por Juan Moya y Chema Veiga, ‘Mi vida entre las hormigas’ cuenta además con los testimoios de Miguel Ríos, Tomás Fernando Flórez, Jesús Ordovás, Diego Manrique o Jaime Urrutia.

>>LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL

Desde el martes 4 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y en su versión bajo demanda

MATERIAL DISPONIBLE

En noviembre de 2014, un grupo de amigos con escasa experiencia náutica se embarca en Las Palmas de Gran Canaria a bordo del “Gandul”, un catamarán pilotado por Gustavo Díaz. Su intención es atravesar el Atlántico y llegar a Barbados en cinco semanas… pero el viaje de regreso no va a ser un crucero de placer.

Después de un viaje de ida sin apenas incidencias, a principios de mayo el “Gandul” y su tripulación emprendieron el trayecto de vuelta a España, un viaje que se iba complicando según pasaban los días, amenazado por unos partes meteorológicos que no presagiaban nada bueno: a 400 millas de las Islas Azores se formó una tormenta que levantó olas de 10 metros con vientos de 120 nudos. Sólo el ansia de vivir plenamente la naturaleza y la libertad, a pesar de los peligros que encierra el océano, explican el esfuerzo y el sufrimiento de los navegantes.

Las impactantes imágenes que encierra esta película documental, dirigida por Tomás Cimadevilla, permiten al espectador ser testigo de lo que el mar esconde.

>>GLASTONBURY 2017. LOS MEJORES MOMENTOS

Desde el jueves 27 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y en su versión bajo demanda

Una hora con los directos de los cabezas de cartel del Festival con más magia del mundo, Glastonbury, con nombres como Radiohead, Foo Fighters, The XX, The National, Solange, Justice, Katy Perry o Ed Sheeran.

Los más de 30 escenarios del Festival de Glastonbury brindan ofertas para todo tipo de público. Desde los grandes nombres como Radiohead o Foo Fighters a los djs más potentes del momento como Moderat. También las bandas jóvenes ya establecidas como Alt-J o Biffy Clyro, la posibilidad de volver a ver a grupos como The Flaming Lips o grandes solistas como Mark Lanegan o descubrir nuevos nombres en un cartel realmente inabarcable.

Celebrado desde 1970 en una granja lechera en medio del condado de Somerset, la Worthy Farm de Pilton, el Festival de Glastonbury reúne a más de 150.000 personas que agotan las entradas en cuestión de minutos y pasan un fin de semana durmiendo en tiendas de campaña.

ESTRENOS EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32)

>>FESTIVAL DE GLASTONBURY. LA SERIE

Desde el domingo 23 de julio, a las 22:00h, episodios 1 y 2.
Desde el viernes 28 de julio, a las 22:35h, episodio 3.
Desde el sábado 29 de julio, a las 22:00h, episodios 4 y 5.

En Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda.

Glastonbury 2017. Los mejores momentos‘ se completa con su versión ampliada de cinco episodios, ‘Festival de Glastonbury. La Serie’ que estrenaráMovistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda.

>> VOGUE. WHO’S ON NEXT: EL PREMIO DE LA MODA

Desde el 11 de julio, a las 21:00h, en Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda.

Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda estrenan el próximo martes 11 de julio, a las 21:00h, ‘Vogue. Who’s on Next: el premio de la moda‘, una mirada privilegiada al proceso de selección de este galardón concedido por la mítica cabecera de moda y convertido en uno de los reconocimientos más destacados para los jóvenes diseñadores españoles emergentes.

Decenas de contendientes, un brillante jurado y tres finalistas: Heridadegato, Pepa Salazar y Leandro Cano; tres diseñadores con conceptos totalmente diferentes que presentarán sus colecciones frente al jurado. Carolina Herrera de Báez, Eugenia Silva, la periodista Lola Carretero, la directora de MBFWM Charo Izquierdo, el fotógrafo Gorka Postigo, el dúo de diseñadores Alvarno, el escritor Boris Izaguirre, y una importante representación de la revista Vogue España, liderada por su directora, Eugenia de la Torriente, entre otros, decidirá quien es el ganador de Who’s’ On Next.

Sus testimonios permiten al espectador sumergirse en el proceso de selección de este premio y descubrir de primera mano el día a día del mundo de la moda en España.

>>LA HISTORIA DE LA COMEDIA

Estreno de un episodio semanal, los lunes, desde el 17 de julio, en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda.

“La Historia del Comedia” es una serie de 8 episodios producida por CNN en la que a través de actuaciones históricas y contemporáneas, entrevistas con los más grandes cómicos de todos los tiempos, expertos y estrellas de la actualidad, intenta encontrar los resortes que hacen funcionar el engranaje de la risa.

Desde los monólogos a la sit-com, de gags de los late night a los números de improvisación, la serie examina no sólo qué es lo que nos hace reír, sino cómo la comedia ha afectado al paisaje social y político a través de la Historia. Johnny Carson, Lenny Bruce, Richard Pryor, Roseanne Barr, Andrew Dice Clay, Amy Schummer, Joan Rivers, Adam McKay, Betty White, Jerry Seinfeld, Louie C.K.; Eddie Murphy, Kevin Smith o Judd Apatow son sólo alguno de los protagonistas de este repaso fundamental al mundo del entretenimiento.

La serie está organizada alrededor de 8 episodios que repasa los límites del humor, el papel de la mujer, la comedia cotidiana, la política, la ironía y la sátira, la locura, los temas raciales desde la comedia o las noticias falsas.

>> EL CURIOSO CASO DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD SOVIÉTICA

Desde el 3 de julio, a las 22:00h, en Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda.

“El Curioso Caso de la Agencia de Publicidad Soviética” es una película sobre el nacimiento, los días de gloria y la desaparición del estudio Eesti Reklaamfilm, la única agencia de soviética autorizada para producir anuncios publicitarios.

Eesti Reklaamfilm es una productora publicitaria que anunciaba productos que no existían dirigidos a una sociedad comunista, la de la URSS, en la que no existía el libre comercio.

Bajo el régimen soviético, las normas del marketing no aplicaban y para muchos dirigentes la palabra publicidad equivalía a otras tan abominables como Coca-Cola o CIA. Pero a pesar de todos estos obstáculos, durante el tiempo que Eesti Reklaamfilm estuvo activo, dio trabajo a centenares de personas y los anuncios que crearon ganaron un hueco en el corazón de millones de personas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here