Videogame Day en Palma

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 18 de marzo vuelve el Videogame Day en el Espai Jove Tramuntana, que se encuentra en la calle de Felipe II, número 19. La iniciativa, que cumple su segunda edición, es un programa acelerado de nueve horas para desarrollar un videojuego en realidad virtual para IPhone, Android, Windows y Mac. La escuela de nuevas tecnologías interactivas de Barcelona ENTIDAD-UB y el servicio de Espacios Jóvenes del Ayuntamiento de Palma, que depende del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, son los responsables de la actividad.
El taller va dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, y el único de los requisitos es que deberán llevar su propio ordenador portátil para poder participar de la jornada. El taller, que en su primera edición fue todo un éxito, incorpora la novedad de hacer un videojuego en realidad virtual. Los participantes se organizarán en equipos y estarán asesorados por desarrolladores de juegos de ENTIDAD-UB. La jornada iniciará a las once de la mañana y terminará a las nueve de la noche, cuando se darán a conocer el nombre de los ganadores por el mejor videojuego.

ON Life Tecnopolis
Espai Jove Tramuntana, Palma Map
- Publicidad -