Vila-seca acoge mañana una jornada fotográfica

0
54
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mañana viernes 21 de octubre a partir de las 20, Vila-seca contará con la celebración de dos actividades vinculadas al mundo de la fotografía. La sala polivalente del Ayuntamiento de Vila-seca acogerá la exposición fotográfica “Ídem” del fotógrafo tarraconense Ramo Giner y el “Centru” tendrá lugar una conferencia del Instagram Albert Villena titulada’ Fotografía, móviles y redes sociales: Un triángulo de amor perfecto ‘.
Con esta jornada “Centru” quiere contribuir a potenciar el mundo de la fotografía en Vilaseca, acercando aún más la fotografía y el que representa a sus conciudadanos. En estos momentos, el concurso fotográfico Albert Itúrria y la exposición anual que organiza el Ayuntamiento, junto con las actividades puntuales del “Centru” y las del grupo de fotógrafos “FotoVila” son de los pocos actos vinculados al mundo de la fotografía.

En los últimos años la fotografía está teniendo una incidencia más importante en nuestro entorno gracias en parte al auge de las redes sociales y en la socialización de este arte y por este motivo “Centru” organiza esta jornada, tal y como venía haciendo últimamente organizando fotowalks, concursos y exposiciones.

Para conocer un poco más Albert Villena:
http://www.anticgaratge.cat/albert-villena/
https://www.instagram.com/albertvillena/

Para conocer un poco más el Ramo Giner y su exposición:
http://www.ramginer.com/cv.html

- Publicidad -