Vila-seca despide de la “Fiesta Major d’Estiu”

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 24 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Vila-seca vivirá mañana el último día de “Fiesta Major d’Estiu”, con varios actos tradicionales y musicales, que han sido protagonistas durante todas las fiestas.
Hoy día 2 de agosto, en el parque de la Riera, la orquesta La Principal de la Bisbal nos llevará el concierto de Fiesta Mayor a partir de las 21.30 h y, a partir de las 23.30 h tendrá lugar el “Ball de la Fiesta Major d’Estiu”.

Mañana miércoles 3 de agosto, día en que se conmemora la Invención del Cuerpo de San Esteban, tendrá lugar el 8º Concurso de lanzamiento de huesos de aceituna en la plaza de la Iglesia. A continuación tendrá lugar el Splash, a beneficio de Sosciathlon y en solidaridad con la Fundación Josep Carreras y la Asociación Astafanías.

A las 12 del mediodía, como ya es tradicional, habrá la Misa Mayor en la Iglesia Parroquial de San Esteban y, de cara a la tarde, a las 20.45 h habrá la entrega de premios de engalanamiento de Balcones y Calles y habaneras a las 9 de la noche. Para dar el punto y final a la “Fiesta Major d’Estiu”, tendrá lugar el Pasacalle de trabucaires con los Trabucaires del Comú, a las 11 de la noche, desde la plaza de la Iglesia hasta la plaza dels Països Catalans, desde donde iniciará el Correfoc con el Baile de Diablos de Vila-seca, hasta la plaza de Alexander Flemming. Finalmente a las 12 de la noche, estará el Gran Castillo de Fuegos Artificiales de fin de fiesta con Dragón Coeters.

[pdf-light-viewer id=”62589″]

- Publicidad -