Vilaseca acoge la muestra gastronómica TASTVM Vilaseca

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Vila-seca acogerá del 14 al 16 de julio la muestra gastronómica “TASTVM VILA-SECA. El casamiento de nuestra tierra “. La muestra, que tendrá lugar en los jardines del Castillo de Vila-seca, tiene por objetivo promover y poner en valor los vinos y la gastronomía del territorio, así como dar a conocer sus valores como productos de proximidad y calidad, vinculados a la dieta mediterránea.

El mundo gastronómico estará representado mediante espacios de degustación de tapas elaboradas con productos típicos del país, ejemplo directo del uso de los productos de la cocina, generando así también relaciones entre los profesionales vitivinícolas y de la restauración. Además, se contará con espacios de actividades abiertos al público con un programa que ocupe las franjas principales de la muestra.

Organizado por el Patronato Municipal de Turismo de Vila-seca, la muestra gastronómica dispondrá de un espacio donde se ubicarán 6 Cooperativas de las diferentes DO del territorio y 12 bodegas, una zona de restauración y degustación de tapas que se ubiquen 8 representantes de la gastronomía y diversas zonas para actividades.
Durante la muestra tendrán lugar actividades relacionadas con los productos vitivinícolas y la gastronomía, como showcookings, tanto para el público general como para el profesional, varios catas y degustaciones, actuaciones musicales y actividades infantiles.

de para
ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here