Tragedia en Reus este fin de semana

0
8382
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 22 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Cientos de personas se juntaban a las puertas de una nave detrás del Restaurante Les Medes (muy cerca de la sala New York), se podía respirar un ambiente hostil y un misterioso olor inundaba nuestros pulmones, un hombre con aspecto extraño nos pidió que nos alejásemos de la zona ya que aquello era un laboratorio que trataba con virus. De repente llegó un coche de incógnito de la policía alertado por la llamada de algún ciudadano.

Los dos policías pidieron al público que se alejara de la zona y uno de ellos comenzó a inspeccionar la entrada de la nave, pero algo le hizo salir corriendo, pidiendo a su compañero que llamara a los refuerzos. De la nada comenzaron a salir miembros de los SWAT que vigilaban la puerta de la nave, se pudieron escuchar gritos y golpes provenientes del interior, por lo que los miembros de este cuerpo de élite decidieron entrar, disparando a todo “ser vivo” que se encontraban. Tras un rato se vivieron momentos de tensión, ya que lo que parecían varios zombies salieron de la nave, atacando a los miembros de SWAT y llevándoselos al interior de la nave, por suerte los policías pudieron reducir a los zombies y cerrar la puerta, ambos se marcharon a toda prisa pidiendo que todos nos alejáramos de la zona ya que corríamos peligro. La gente tenía ganas de entrar y ver lo que estaba pasando en el interior, ya que todo el mundo debería saber lo que estaba ocurriendo. Ya en el interior un hombre que tosía y estaba algo loco nos explicó que era un laboratorio secreto y que se hacían pruebas de un potente virus el NOH266 en personas sin su consentimiento, nosotros debíamos entrar y ayudar a todo ser viviente no infectado a salir de su interior, pero sin ser nosotros infectados, la forma de saber si estábamos infectados o no, era si teníamos un picor de garganta y tos seguido de estados de locura. Ya en el interior todo era muy confuso, luces, sombras, infectados… Por suerte conseguimos salir con vida y poder relatar lo ocurrido.

LA REALIDAD

El viernes 5 de junio tenía lugar el estreno de Viral, un nuevo pasaje de terror de la compañía Funeral Cabaret del que ya os dimos detalles y fotografías en una anterior entrada en nuestra web (Pasaje terror Viral) y para esta especial ocasión el Equipo de Tactical Movies nos tenía preparada una pequeña sorpresa, un pre-show al pasaje de terror de 300 metros y 12 minutos de duración, donde pudimos observar un pequeño ejemplo de lo que son capaces de hacer estos polifacéticos especialistas, que va desde un anuncio de un coche, a una película como [REC], tal y como podemos observar en su web: http://tacticalmovies.com Puedes encontrar toda la info así como comprar las entradas on-line de este pasaje en: http://www.funeralcabaret.com/

- Publicidad -