“VISIONS DE DONES” en Tarragona

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La muestra recoge las obras de autores de diferentes colectivos de la ciudad y se podrá visitar hasta el 31 de marzo.
El Metropol acogerá el domingo 5 de marzo a las 18: 30h una representación teatral y musical organizada por entidades de mujeres. El lunes día 6, a las 6 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento, el Grupo de Estudios de las Mujeres de la Delegación en Tarragona del COPC (GEMA) organiza el taller “Cuerpos que hablan, hablar al cuerpo “a cargo de Catherine Galaman y Clara berma psicólogas clínicas y psicoanalistas y Pilar Fernández psicóloga y bailarina. El martes día 7 a las 18: 45h, en el Espacio Joven Kesse inaugurará la muestra “Mujeres y exilio” organizada por UNHCR ACNUR con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, el acto contará con un diálogo protagonizado por mujeres refugiadas.

Los actos centrales de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres en Tarragona se concentrarán el miércoles, día 8 de marzo. A las 11.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento se entregarán los premios del 17º Concurso Literario “Relatos de Mujeres” y se hará la lectura de los tres relatos premiados. A las 13.00 horas en las escaleras del Ayuntamiento en la plaza de la Fuente se realizará la lectura del Manifiesto Institucional del Día Internacional de las Mujeres. La jornada culminará a las seis de la tarde con la entrega, en la sala de plenos del consistorio, los puntos de libro “Tarraconenses”, que en esta ocasión se dedican a Manolita Gómez, Montserrat Salvador, María Rosa Llurba e Isabel Núñez. Las cuatro elegidas han sido las más valoradas por el Consejo Municipal de Mujeres de Tarragona que han recibido las propuestas ciudadanas para distinguir mujeres tarraconenses que han destacado en algún aspecto de su trayectoria.

Con motivo del Día de la Mujer la fachada del Palacio Municipal se iluminará de color lila durante toda la semana, del 6 al 12 de marzo.

Programa: Aqui

ON Life
Tarragona Map
- Publicidad -