Vive la experiencia de la Navidad en Salou

0
70
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este viernes el alcalde encenderá las luces que ambientarán estas fiestas hasta Reyes

Este viernes Salou inicia la nueva iluminación navideña con un acto de encendido simbólico del árbol de Navidad que se ha instalado en el cruce entre la calle Barcelona y la Vía Roma se dará el pistoletazo de salida oficial a la campaña comercial y de ambientación, que este año se ha distribuido por las principales vías de entrada al municipio y zonas comerciales: calle Barcelona, Via Roma, Via Augusta, Ciudad de Reus o plaza Europa … además de las entradas de todas las urbanizaciones y edificios de interés. En total, habrá unos 111 motivos que engalanan la ciudad en estas fechas cuando.

En el acto de encendido participarán el coro infantil y medio de la Escuela de Música, y el Coro Gospel de Salou ofreciendo varias villancicos. Se repartirán caramelos a los más pequeños que asistan a la cita. Una vez inaugurada, se repartirá chocolate y vino caliente entre los asistentes. La nueva iluminación lucirá durante toda la campaña de Navidad y hasta después de Reyes, y estará encendida todos los días hasta la una de la madrugada aproximadamente.

Recordar que a partir del día 8 de diciembre, la concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo ha organizado una nueva edición de la feria de Navidad coincidiendo con Santa Lucía. Este año la Feria tendrá lugar en la Plaza San Jorge del municipio y se podrá visitar hasta el próximo 11 de diciembre. La concejala de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo, Martina Fourrier, explicó que “este año hemos organizado una serie de actividades para impulsar el comercio local, así como una feria de Navidad mucho más dinámica y participativa llena de novedades y sorpresas “.

Además del acto de encendido, la concejalía de Promoción y dinamización Económica, junto con la Asociación Shopping Salou han organizado un concurso fotográfico con el lema “Esta Navidad, regala besos”, a fin de impulsar las compras navideñas en el municipio hasta el próximo 6 de enero. Los participantes deben colgar una fotografía dando un beso con su compra en Instagram y etiquetar @visitsalou y poner los hashtags: #petonsnadalSalou, #nadalSalou, #shoppingSalou y #visitSalou. La foto ganadora será premiada con una cámara GoPro.

- Publicidad -