Vivèrrids, Mestrals y Diablillo Fonk serán los teloneros de los conciertos organizados por Juventud Cambrils

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Son los tres grupos ganadores de concurso ‘Fem Soroll’ que se llevó a cabo el viernes en el Ateneo Juvenil

Los grupos cambrilenses Vivèrrids, Mestrals y Diablillo Fonk serán los teloneros de los tres conciertos organizados por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils. Este es el premio del concurso ‘Fem Soroll’ realizado el pasado viernes en el Ateneo Juvenil, donde se congregaron unos 200 jóvenes para apoyar a sus bandas preferidas.

- Publicidad -

Los tres grupos ganadores pudieron escoger a cuál de los conciertos querían actuar. Los primeros, Vivèrrids, eligieron ser teloneros de Ropa Extendida al concierto de la Feria, que se hará en el parque de Nou Cambrils. Mestrals optaron por abrir el concierto de Mano ‘s Rock del 29 de septiembre en el Ateneo Juvenil. Y Diablillo Fonk precederán al grupo SAI SAI el 28 de octubre también en el Ateneo.

Para decidir los grupos ganadores, la organización tuvo en cuenta el ruido que hizo el público al finalizar cada actuación y otros aspectos como el espectáculo y el efecto llamada que provocó el concurso en la juventud de Cambrils que disfrutar de los conciertos.

El ruido se calculó con un medidor de decibelios pero hubo un empate técnico debido al ruido máximo al que llega una voz humana. Por este motivo, se apuntaron los valores máximos y mínimos para realizar una media aritmética una vez acabaran las actuaciones de los siete grupos participantes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here