“TODO SOBRE EL VOGUE BRITÁNICO”, UN REPASO POR EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA EDICIÓN BRITÁNICA DE LA REVISTA DE MODA

0
13
- Publicidad -
EL VOGUE BRITÁNICO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 100 AÑOS Y HA DADO A RICHARD MACER CARTA BLANCA PARA ACCEDER DURANTE UN AÑO A TODOS SUS GRANDES MOMENTOS.
DESDE EL LUNES 17 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

El Vogue británico está a punto de cumplir 100 años y ha dado a Richard Macer carta blanca para acceder durante un año a sus sesiones de fotos, coberturas de los desfiles de moda junto a su equipo, el gran evento del aniversario en la National Portrait Gallery o el montaje del gran número especial.

Pero el documental, producido por BBC y formado por dos episodios, no sólo se centra en las glorias del pasado sino que plantea un futuro incierto para la revista, con sombras amenazantes como Instagram y otras redes sociales disputando a Vogue su reinado por la prescripción de moda. ¿Será Alexandra Shulman, la editora jefe de la edición británica de Vogue durante los últimos 24 años, capaz de mantener la revista en el top de las tendencias mundiales?

¿Karl Lagerfeld, Victora Beckham o Stefano Gabanna nerviosos antes los nuevos perfiles en Instagram o Snapchat? ¿Kate Moss y Mario Testino o Rhianna y Craig MaDean incómodos por tener cámaras alrededor de su sesiones de fotos? ¿Problemas con la exclusiva de la portada con la celebrity del momento? ¿Dónde colocar a Kim Kardashian o la esposa del ex primer ministro Cameron en la gala benéfica? Esto son algunos de los temas que desfilan por Inside British Vogue.

- Publicidad -