‘VOGUE. WHO’S ON NEXT: EL PREMIO DE LA MODA’: DOS EPISODIOS PARA DESCUBRIR EL NUEVO TALENTO A SEGUIR

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
EL DOCUMENTAL OFRECE UNA MIRADA PRIVILEGIADA AL MUNDO DE LA MODA A TRAVÉS DEL PREMIO QUE VOGUE CONCEDE A UN JOVEN DISEÑADOR ESPAÑOL EMERGENTE.

SUS TRES FINALISTAS Y SU PRESTIGIOSO JURADO FORMADO POR CAROLINA HERRERA DE BÁEZ, EUGENIA SILVA, LOLA CARRETERO, CHARO IZQUIERDO, GORKA POSTIGO, ALVARNO, BORIS IZAGUIRRE Y LA DIRECTORA DE VOGUE ESPAÑA, EUGENIA DE LA TORRIENTE, ENTRE OTROS, COMPARTEN SUS NERVIOS Y LA COMPLEJIDAD DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

 >> DESDE EL 17 DE JULIO A LAS 22:00H EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32) Y EN SU VERSIÓN BAJO DEMANDA.

 

Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda estrenan el próximo lunes 17 de julio, a las 22:00h, ‘Vogue. Who’s on Next: el premio de la moda’, una mirada privilegiada al proceso de selección de este galardón concedido por la mítica cabecera de moda y convertido en uno de los reconocimientos más destacados para los jóvenes diseñadores españoles emergentes.

Decenas de contendientes, un brillante jurado y tres finalistas: Heridadegato, Pepa Salazar y Leandro Cano; tres diseñadores con conceptos totalmente diferentes que presentarán sus colecciones frente al jurado. Carolina Herrera de Báez, Eugenia Silva, la periodista Lola Carretero, la directora de MBFWM Charo Izquierdo, el fotógrafo Gorka Postigo, el dúo de diseñadores Alvarno, el escritor Boris Izaguirre, y una importante representación de la revista Vogue España, liderada por su directora, Eugenia de la Torriente, entre otros, decidirá quien es el ganador de Who’s’ On Next.

- Publicidad -

Sus testimonios permiten al espectador sumergirse en el proceso de selección de este premio y descubrir de primera mano el día a día del mundo de la moda en España.

SINOPSIS:

Miles de jóvenes atraídos por la moda luchan por hacerse un hueco en nuestro país. Casi una veintena son diseñadores que sueñan con triunfar y ver sus creaciones en las portadas de las revistas, las pasarelas, las alfombras rojas… y en Vogue. La mítica cabecera, líder del sector, es un motor para ellos a través del premio Who’s On Next, el galardón más importante concedido a un joven diseñador emergente.

El mayor obstáculo al que se enfrentan… solo podrá ganar uno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here