Vuelve la “Fira Ran de Mar” del Molinar de Palma

0
367
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 27 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La novena edición se celebrará desde el viernes y hasta el domingo en la “platja de l’Areneta” e incluirá demostraciones de oficios antiguos vinculados al mar.

La novena edición de la “Fira Ran de Mar” se celebrará desde este próximo viernes y hasta el domingo día 7 en la “platja de l’Areneta” del Molinar. de Palma La concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, acompañada de Toni Perpiñán, de la Asociación s’Embat y Xisca Amengual, de la Asociación Picarol, mujeres de juerga, dos de las asociaciones organizadoras.

Este año la Feria estará formada por 52 casetas, que incluirán demostraciones de oficios antiguos vinculados al mar.Martin ha remarcado el trabajo de las asociaciones “en el tejido social de Es Molinar, no sólo durante la Feria”. “Se trata de una feria modélica por el buen trabajo de los artesanos y la de las asociaciones a lo largo de todo el año” ha apuntado la concejala.

 

Martín: “Se trata de una feria modélica por el buen trabajo de los artesanos y la de las asociaciones que lo organizan”.

Los actos de la feria comenzarán el viernes con un concierto de música rock y el correfoc que tendrá lugar sobre la arena de la playa. El sábado tendrá lugar el encuentro y exposición de pintores y la noche de habaneras. Para el domingo está prevista la inauguración de la Feria, a las 18 horas del atardecer que irá seguida del encuentro de vela latina y la feria del pan con aceite donde se podrán degustar diversidad de variedades. Los actos se cerrarán con una muestra de baile y un baile popular.

- Publicidad -