Vuelve la música clásica en Salou con la viol·loncelista Svetlana Tovstukha dentro del Festival Internacional de Música Costa Dorada

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El concierto -gratuito- tendrá lugar el lunes 17 de julio la Torre Vella de Salou

Licenciada en violonchelo por el Conservatorio Superior de Música de Kazán, Svetlana Tovstukha ha desarrollado una brillante actividad concertista por toda Europa, actuando en prestigiosos festivales de música con clamorosas ovaciones de público y crítica. Svetlana Tovstukha, ha actuado como solista con formaciones tan prestigiosas como la Orquesta Filarmónica de Kazán, la Orquesta de la Sociedad de Conciertos de Barcelona, ​​la Orquesta del Festival de Bromley, la Orquesta Sinfónica del Vallés, la Barcelona Simfonieta y la Orquesta Filarmónica Estatal de Rivne, entre otros. Actualmente es profesora de la AIMB – Academia Internacional de Música de Barcelona.

En el marco del concierto se podrá escuchar su talento lunes 17 de julio a las 20: 30h en la Torre Vella de Salou donde interpretará el siguiente repertorio:

Programa

  • Bach Suite n1
  • Sibelius tema y variaciones
  • Georg Philipp Telemann suite en re mayor
  • Marin Marais Follia
  • El canto de los pájaros

El concierto será totalmente gratuito. Las localidades se distribuirán el mismo día del espectáculo por orden de llegada hasta completar el aforo.

ON Music
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here