Vuelve la TARRACO ZOMBIE EXPERIENCE

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este viernes, 30 de junio, los Jardines del Campo de Marte serán el escenario del 2º Tarraco Zombie Experience. La entrada es gratuita y hay que reservar plaza a www.tarragonajove.org o bien presencialmente en los jardines del Campo de Marte una hora antes del evento. Desde las 19.30h, el acceso de los jardines por la avenida Cataluña habilitará mesas de inscripción para participar en el evento.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que el año pasado reunió a más de 150 jóvenes. A las 21h se abrirán puertas a los jóvenes y también no tan jóvenes a partir de 16 años y hasta los 99 años que participarán en una actividad lúdica y cultural donde tendrán que sobrevivir al ataque de 25 zombies. Hay que ir con ropa cómoda y firmar la normativa e instrucciones de la dinámica para reconocer cuáles son los puntos de fuga, espacios protegidos y zonas altamente infestadas del empleo zombie.

- Publicidad -

Esta propuesta ha sido diseñando desde el pasado mes de febrero y recoge a más de 30 jóvenes implicados e implicadas en la producción de la cartelería, trabajo actoral, normativa, seguros, evaluación, etc … Una iniciativa de este nivel es una clara muestra del activismo lúdico y cultural del movimiento asociativo y expone especialmente el trabajo compartido entre entidades juveniles. Tarraco Zombie Experience es una iniciativa de la Asociación de Jugadores / as de Rol de Tarragona y Torralba Teatro Joven en el marco del ciclo de actividades “Verano Tarragonajove”, y cuenta con la colaboración de Espallargas, Mercamoda y Casa Murillo .

El Verano TarragonaJove continúa desplegando su programación, uno de los platos fuertes de este es el taller y charla del jueves 27 de julio, que tiene por nombre “HUMOR Y TEATRO con sentido común” y que contará con el actor David Verdaguer que invita a un laboratorio teatral basado en el arte de explicarnos cómicamente con pocas palabras. Un año más también se mantiene la apuesta por siete centros temáticos que, bajo la etiqueta ‘CASALS SEMANALES’ ya lo largo de una semana, permiten profundizar de manera intensiva en propuestas diversas: teatro y acción, juego y espacio creativo, circo y funambulismo, escritura creativa, robótica y aplicaciones y rol y ingenio. Como novedad y apuesta clara desde el Servicio Municipal Tarragonajove, hay que tener presente el CLAC! CINE Y ACCIÓN, casal impartido por las profesionales Eva Vallès y Ariadna Costa, la semana del 24 al 28 de julio y en el Espacio Joven Kesse.

Las inscripciones se podrán realizar por la web www.tarragonajove.org o bien, presencialmente, en la Oficina Joven del Tarragonès (plaza imperial tarraco, 1) de martes a jueves de 9 a 14, (viernes hasta las 13h) y martes y jueves , también de 16.30 a 19h. El Espacio Joven Kesse (C / San Antonio María Claret 12-14) también ofrecerá apoyo en la reserva de plazas e inscripciones de martes a sábado, de las 17 a las 21h.

ON Life
Camp de Mart, Tarragona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre