Vuelve la VI edición del Gastrotour Salou 2017 con sesenta restauradores

0
168
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los establecimientos de restauración de la capital de la Costa Dorada se promocionarán del 26 de mayo al 4 de junio

El Alcalde de Salou, Pere Granados, junto con la concejala de Dinamización y Promoción Económica, Comercio, Mercado, y Consumo, Martina Fourrier, han presentado la VI edición del Gastrotour Salou 2017 en el restaurante Mur Mur, la tapa ganadora de la pasada edición. Se trata de una ruta gastronómica que destaca por la gran variedad y calidad de degustaciones que se ofrecen por parte del tejido local. Recordar que esta ruta por el municipio de Salou está patrocinada por San Miguel, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Este año, las fechas oficiales del Gastrotour serán del 26 de mayo, cuando se dé el pistoletazo de salida a la sexta edición de esta ruta de tapas por el municipio, con unos sesenta restauradores, hasta el 4 de junio cuando finalice. Para esta edición, se volverá a editar toda la información en 4 idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) buscando atraer clientes y consolidar las rutas existentes potenciando la gastronomía del municipio.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la experiencia con la ruta babyTour, dedicada en exclusiva a las degustaciones infantiles; para permitir hacer recorridos en familia y adaptando las tapas a todos los paladares.

Degustaciones dulces, saladas, para pequeños y grandes … y sobre todo mucha variedad de platos que se servirán con un ‘quinto’ de Cerveza San Miguel se encontrarán en diferentes establecimientos de restauración del municipio por tan sólo 2,50 euros. Los restauradores intentarán superar las degustaciones del año pasado, donde se sirvieron hasta 100.000 degustaciones.

El alcalde Granados, ha querido agradecer la gran implicación de los diferentes restauradores todo animándoles a promocionar los productos de proximidad y felicitarlos por la gran labor de promoción que llevarán a cabo durante estos días. Para la concejala de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo, Martina Fourrier, “esta sexta edición del Gastrotour se presenta con muy buenas expectativas y esperamos superar las degustaciones del año pasado”. Se trata de un evento para poder disfrutar en familia donde se repartirán numerosos premios. Fourrier, ha querido agradecer la gran implicación y confianza tanto de San Miguel, como de los propios restauradores del municipio ya que sin ellos este certamen gastronómico no sería posible.

En esta edición se ha realizado un restyling del logotipo, así como un nuevo formato en el libreto para

poner en valor la imagen de los restauradores, chefs, o encargados de cada establecimiento poniendo una foto de ellos. Con estos cambios se pretende reforzar la marca “salou food experience”.

En cuanto a los premios, este año todos aquellas personas que hagan 10 degustaciones pueden rellenar el formulario de atrás del programa, votar la mejor tapa, la tapa más original, y el mejor servicio, y depositarla en las urnas distribuidas en cada uno de los establecimientos participantes y entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Un año más, la Asociación de Comerciantes y empresarios de Salou ha querido colaborar con el Gastrotour ofreciendo a los clientes de los establecimientos asociados la posibilidad de conseguir una moneda 365 por cada compra, que podrán canjear en los restaurantes y bares participantes.

de para
ON Life
Salou Map
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre