VUELVE ‘RAY DONOVAN’ (T5) CON LA INCORPORACIÓN AL REPARTO DE SUSAN SARANDON

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
UN HOMBRE QUE, TRAS SU APARIENCIA INMUTABLE Y SU DUREZA, CARGA LA CULPA DE UN PASADO COMPLEJO EN CONTINUA BÚSQUEDA DE REDENCIÓN. PROTAGONIZADA POR LIEV SCHREIBER Y JON VOIGHT, ESTA TEMPORADA SE UNE LA OSCARIZADA SUSAN SARANDON.
ESTRENO EN MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12) LA MADRUGADA DEL 6 AL 7 DE AGOSTO A LAS 04:00H (SIMULTÁNEO A EE UU). DISPONIBLE BAJO DEMANDA SEGÚN EMISIÓN. T1 – T4 YA DISPONIBLES AL COMPLETO BAJO DEMANDA.

Estreno la madrugada del 6 al 7 de agosto en Movistar Series Xtra (Dial 12) a las 04:00h (simultáneo a EE UU). Disponible bajo demanda según emisión. T1 – T4 ya disponibles al completo bajo demanda.

En la quinta temporada, Ray vuelve a centrar su campo de operaciones en la industria del cine en Hollywood como el “solucionador de problemas” más solicitado de Los Ángeles. Mickey disfruta por fin de ser bien recibido en casa de su hijo. Querrá enmendar su trayectoria criminal, pero el pasado podría volverse en su contra. La relación de pareja entre Ray y Abby vuelve a revivir sus mejores momentos. Una estampa casi idílica que no tardará en romperse en mil pedazos.

Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar (‘Pena de muerte’, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.

- Publicidad -

Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas.

“Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas” (David Hollander, productor ejecutivo).

‘Ray Donovan’ está creada por Ann Biderman (‘Southland’, ‘Enemigos públicos’) y protagonizada por Liev Schreiber (‘Hermanos de sangre’) y Jon Voight (‘Misión imposible’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (‘Ocean’s Eleven’, ‘MASH’), Paula Malcomson(‘Deadwood’, ‘Fringe’), Dash Mihok (‘Felicity’, ‘El lado bueno de las cosas’), Steven Bauer(‘Traffic’, ‘Breaking Bad’), Katherine Moennig (‘The L Word’, ‘Dexter’) y Eddie Marsan(‘War Horse’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro (‘El séquito’), Michael Gill(‘House of Cards’), Brian White (‘Scandal’) y Adina Porter (‘American Horror Story’).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here