WAN Festival 2017 hace Sold Out en su segunda edición

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • 10.000 personas celebraron la llegada de 2017 bailando con WAN en La Cubierta

WAN clausuró el lunes 2 de enero de 2017 su segunda entrega en Madrid. Una nueva edición de este formato de más de doce horas de música ininterrumpida en un único escenario en La Cubierta. WAN ha contado en este evento con un line up de auténtica excepción, con cuatro headliners de primer nivel internacional. Luciano, Richie Hawtin, Marco Carola y Paco Osuna, en ese orden, han sido la apuesta de WAN para inaugurar 2017 confirmando el sold out en taquilla. WAN se cierra con un total de 10.000 asistentes que han elegido celebrar el primer día de 2017 en La Cubierta.

El recinto daba por inaugurada la edición pasadas las siete de tarde, retraso por el que Karretero finalmente no pudo actuar, empezando el festival con la actuación de Joey Daniel. Acto seguido comenzaría el set de Fabio Florido, también de una hora de duración. A las 22.00 horas exactamente comenzaba Luciano, el primero de los cabezas de cartel que había reunido ya a una gran cantidad de público en La Cubierta. Un set sin descanso que preparó a los asistentes para la llegada con la medianoche de otro cabeza indiscutible, Richie Hawtin.

El canadiense realizó un set entregado totalmente al público con el recinto ya rozando el Sold Out de asistentes. Tras Hawtin fue el turno de Marco Carola, con un set que estuvo a la altura de las expectativas del público. Tras Carola, fue el tiempo del catalán Paco Osuna, viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria. Gonçalo dio paso con un set de una hora, al esperado cierre con el combo The Martínez Brothers, que llevaron a la locura la despedida de WAN ya empezando el día 2 de enero.

La segunda edición de WAN ha vuelto a tener una gran acogida gracias a la apuesta artística, un combo imbatible de cuatro pesos pesados de la electrónica, en formato de sets consecutivos de dos horas de duración durante el horario central del Festival. WAN ha tenido su mayor asistencia a partir de las nueve de la noche, coincidiendo con la actuación del primero de los cabezas de cartel, Luciano, y a continuación con los sets de Richie Hawtin, Marco Carola y Paco Osuna.

- Publicidad -

La organización hace balance totalmente positivo de esta segunda edición de WAN. Un festival que pese a su poco recorrido temporal, ha demostrado la calidad de su propuesta, apoyada también por más de cuarenta periodistas acreditados para cubrir el evento, sobretodo a nivel nacional.

“Queremos agradecer a los trabajadores de nuestro equipo asó como todos nuestros colaboradores, La Cubierta, Servicios del Ayuntamiento, como Policía o Protección Civil así como entidades que han apoyado la propuesta, aunque nuestro agradecimiento mas sincero será siempre para nuestro público que ha hecho posible un nuevo éxito de WAN”.

- Publicidad -