WAN Festival empieza la cuenta atrás para su segunda edición

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El festival presenta los horarios oficiales para el día 1 de enero

WAN ya cuenta los días para que empiece a sonar la música en La Cubierta el próximo 1 de enero. Una segunda y esperada edición que promete repetir el éxito de la primera entrega el año pasado.

Un line up de auténtica excepción que comenzará con el set de Karretero, encargado de abrir WAN. Joey Daniel y Fabio Florido ocuparán respectivamente las primeras horas del festival para pasar a la primera actuación estelar, Luciano. La sesión de dos horas del suizo será el primero de los sets de dos horas que protagonizará cada headliner en esta segunda edición de WAN.

Luciano irá seguido de Richie Hawtin, Marco Carola y por último el catalán Paco Osuna en ocho horas seguidas comandadas por los máximos representantes de la electrónica internacional. El luso Gonçalo tomará el relevo para dar paso al seguro inolvidable cierre de la mano del dúo The Martínez Brothers.

La organización apuesta fuerte este año con un line up sin precedentes en el clubbing nacional

- Publicidad -

La segunda edición del WAN Festival afronta estas últimas semanas la puesta en marcha del montaje y la producción para el próximo día 1 de enero en La Cubierta. Una fecha señalada que pondrá en marcha de nuevo los engranajes de WAN para celebrar el primer día del año 2017 con la mejor electrónica.

WAN Festival lo ha conseguido, ha reunido en esta fecha en Madrid a cuatro de los artistas de referencia del circuito electrónico internacional, además actuando seguidos en formato de set de dos horas cada uno, lo que sumará un total de ocho horas -una auténtica jornada laboral electrónica- comandados bajo la batuta de nombres como Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin, además del cierre especial The Martinez Brothers. Con este dúo a los platos, seguro que será una clausura por todo lo alto. Fabio Florido, Joey Daniel, Karretero y Gonçalo cerrarán la apretada agenda musical del día.

La primera edición de WAN fue un éxito total a nivel de producción y sonido, por eso la organización este año repite con L’Acoustics, una de las mejores firmas de sonido, que a pesar de todo reforzará de nuevo el espacio de La Cubierta utilizando el modelo de alta gama K1, que garantiza la perfecta reproducción de cada beat de los que suenen el día 1 de enero en WAN. El equipo cuenta ya los días para la puesta en marcha de la nueva edición del festival.

La iluminación y los visuales estarán a la altura de la producción en esta segunda edición. WAN contará con mas de 150 cabezas móviles de nueva generación y mas de 250 metros cuadrados de pantallas LED de alta definición, junto con juegos de efectos como lasers, co2, etc. aptos para los más exigentes. Además, la escenografía está firmada por un equipo con experiencia y una trayectoria inmejorable en este formato, responsable del diseño de escenario de la sesión de cierre de Space Ibiza el pasado verano, entre otros.

  WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del año. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Entradas a la venta para WAN / Descuentos especiales para residentes en Leganés

Las entradas de WAN siguen a la venta al mismo precio, 55 € mas gastos de distribución. Entradas a la venta en www.wanfestival.com y en todas las oficinas de Correos, Carrefour, FNAC y Halcon Viajes.

WAN ofrece un descuento especial para los residentes y empadronados en el ayuntamiento de Leganés gracias a la colaboración de la organización del festival con el Exmo. Ayuntamiento de Leganés, por el que podrán adquirir cada entrada al precio de 40 €. Estas entradas estarán disponibles los días 21, 22 y 23 de diciembre en la taquilla de la Cubierta en el horario de 16.00 a 20.00 horas.

- Publicidad -