WARCRY en el Rock In Palma 2016

0
110
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Rock in Palma confirma una nueva incorporación a su cartel es ni mas ni menos que Warcry, que actuarán junto a Freedom Call y Obus entre otros el próximo sábado 27 de agosto en Son Fusteret (Palma).
Nuevo precio entradas (Sólo durante 48 horas)

Las entradas para el Rock In Palma 2016, tendrán un precio de 35€+G.D a partir de hoy y únicamente durante las próximas 48 horas.

Se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:

Warcry

- Publicidad -

WarCry nace en marzo del 2002 de un proyecto de los músicos asturianos Víctor García y Alberto Ardines.

Su primer trabajo sería el homónimo ‘WarCry‘ de marzo del 2002, donde, tanto Víctor como Alberto se encargan de todas las tareas musicales con la colaboración de dos guitarristas locales (Pablo García yFernando Mon) para algunas de las partes solistas del disco, a la postre miembros de la banda.

Mientras este primer “WarCry” iba calando entre el público, fueron reclutando músicos a la vez que preparaban un segundo álbum.

En diciembre de 2002 sale a la venta “El Sello de los Tiempos” , su primer disco como banda.
Debutarán primero con una fiesta de presentación en Avilés (Asturias) y días después como invitados al festival Metal Christmas (Madrid).

Esta primera formación sería:
Víctor García (Cantante), Fernando Mon (Guitarrista), Pablo García (Guitarrista), Álvaro Jardón (Bajista), Manuel Ramil (Teclista), Alberto Ardines (Baterista).

Ya en 2014 inician su gira españolas visitando, Granada, Sevilla, Zatagoza, Bilbao y Barcelona y regresan a Latinoamérica visitando Argentina por primera vez y Chile en segunda ocasión.
En marzo reciben el premio AMAS (Anuario de la música Asturiana) a Mejor disco de Rock por ‘Inmortal‘.

En abril editan su primer vídeo clip ‘oficial’ del tema ‘Huelo el miedo‘ dirgido por el actor y presentador español Christian Gálvez.

En junio reciben el premio de la Unión Fonográfica Independiente (UFI) como mejor disco de metal por ‘Inmortal‘.

En agosto del 2014 participan por novena vez consecutiva en el festival ‘Leyendas del Rock‘ siendo el único grupo que ha participado en todas las ocasiones.

- Publicidad -