Warren Beatty, Madonna, Al Pacino y Dustin Hoffman protagonizan la oscarizada Dick Tracy, mañana en Realmadrid TV

0
86
- Publicidad -

Realmadrid TV emite el miércoles 19 de abril una nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:45 h, el canal del club emite, en abierto y HD, la película Dick Tracy, dirigida y protagonizada por el mítico Warren Beatty junto a nombres tan conocidos como Al Pacino, Madonna, Dustin Hoffman, Dick Van Dyke, Kathy Bates o Mandy Patinkin.

Beatty, ganador de un Óscar al Mejor Director y protagonista de la última gala por razones involuntarias, interpreta en una de las adaptaciones de cómic más logradas a Dick Tracy, un policía valiente e incorruptible que quiere acabar con el crimen en su ciudad. No lo tendrá nada fácil, ya que a él se opondrá el gángster Bambino Caprice (Al Pacino) junto a toda su banda. Además, su determinación se tambaleará cuando conozca a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).

El film, basado en una tira de prensa estadounidense nacida en los años 30 del siglo pasado, logró tres premios Óscar de un total de siete nominaciones: dirección artística, canción y maquillaje.

Dick Tracy. El miércoles 19 de abril a las 22:45 h en Realmadrid TV.

- Publicidad -