WIMBLEDON, AL COMPLETO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR+

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
DESDE EL ALL ENGLAND CLUB LLEGA EL TORNEO MÁS ANTIGUO Y PRESTIGIOSO DEL MUNDO Y MOVISTAR+ LO RETRANSMITIRÁ AL COMPLETO Y EN EXCLUSIVA.
DESDE EL 3 AL 16 DE JULIOMOVISTAR DEPORTES 2 (DIAL 56), MOVISTAR DEPORTES 1 (DIAL 55) Y EL SERVICIO MULTIDEPORTE OFRECERÁ HASTA 6 PISTAS PARA ELEGIR CADA DÍA LOS MEJORES PARTIDOS DE LA JORNADA.
ADEMÁS, LOS ENCUENTROS DE RAFA NADAL ESTARÁN DISPONIBLES PARA TODOS LOS CLIENTES EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+.
Movistar+ se vuelca con el tercer Grand Slam de la temporada, donde Rafa Nadal puede proclamarse número uno del mundo.

Del 3 al 16 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusivaMovistar Deportes 2 (dial 56), Movistar Deportes 1 (dial 55) y Multideporte, el serviciomultipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Todos los partidos de Nadal, en #0

Además, los encuentros que dispute Rafa Nadal se ofrecerán para todos los clientes de Movistar+ a través de #0, el canal exclusivo de la plataforma.

El manacorí quiere seguir escribiendo la historia del tenis mundial y conquistar un torneo que le volvería a situar en el trono del ranking ATP. 

- Publicidad -

Todo los pesos pesados de categoría masculina y femenina estarán presentes en la 131ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones. José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo al que se sumará a Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista ofreciendo la última hora. Además, Carlonia García e Iñaki Aguirregabiria presentarán cada día de la competición y Lidia Blanco conducirá el programa que resumirá la jornada en Lo mejor de Wimbledon.

Wimbledon también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon.

El tenista perfecto

El saque de Roddick, la volea de Becker, el revés de Federer, ¿qué cualidades debería tener el tenista perfecto? En esta nueva edición del tercer Grand Slam,Movistar+ propondrá a sus usuarios una acción para encontrar al jugador imbatible a partir de la votación de los mejores tenistas en cada característica del juego con el hashtag #ElTenistaPerfecto.

Del 3 al 16 de julio, las raquetas más prestigiosas del mundo se verán las caras en el corazón de Inglaterra con las cámaras de Movistar+ como testigo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here