WWE en Barcelona

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El espectáculo de wrestling WWE pasará por Barcelona el próximo 4 de noviembre. El show será en el Palau de Sant Jordi a las 19:00 horas. Las puertas abren a las 17:00 horas y el espectáculo tiene una duración de 2h:30m.

La gira mundial de la WWE Live es uno de los eventos más espectaculares del mundo y regresa a España más emocionante que nunca.

Las Superestrellas de la WWE garantizarán, tanto en Barcelona como en Madrid, acción trepidante, adrenalina a raudales y emociones fuertes ‘Made in USA’ en lo que, se prevé, sean dos veladas inolvidables que harán las delicias de espectadores de todas las edades.

La Gira Mundial de la WWE es un auténtico show en el sentido más amplio de la palabra. Las hostilidades que se desarrollarán entre las superestrellas en el ring se complementarán con un ambiente festivo y familiar en las gradas, ya que las estrellas americanas interactuarán en todo momento con el público, que adoptará un especial protagonismo.

Entradas para WWE en Barcelona

Las entradas para el espectáculo WWE el próximo 4 de noviembre tienen un precio a partir de 22€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

OciSport
Palau Sant Jordi , Barcelona Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre