XANTOS “Uh la la” su nuevo éxito

0
28
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Xantos estrena su nuevo éxito musical “Uh La La”. La canción de ritmos jamaiquinos y dancehall.

Actualmente Xantos ha terminado la promoción en Nueva York y está en España para participar en el Festival Starlite de Marbella, en la fiesta Playa Pop de Los 40 principales y actuará en otras ciudades.

Su próximo álbum titulado “Flavors” saldrá al mercado a finales de este año, y será una mezcla explosiva de sabores y ritmos únicos, con colaboraciones muy especiales.

Américo Céspedes Santos (a/k/a) Xantos, nació un 7 de febrero de 1989 en Hato Mayor del Rey, República Dominicana, 
hijo de Francisco Céspedes y María Santos. En 1995 sus padres deciden trasladarse a Puerto Rico tras haber recibido la dicha de ser visados. Américo cursó sus primero estudios en la escuela Eleanor Roosevelt en Hato Rey , luego pasa a la escuela superior Jose Julian Acosta, donde se gradúa en el 2007 (cabe destacar que esta escuela era especializada en teatro) este arte juega un papel clave en su diario vivir, siendo este la base de estudio en la universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

- Publicidad -

El teatro en el transcurso de su vida lo llevó a redactar para sí mismo lo que él llama “desahogos que 
rimaban” sin pensar en que estaba componiendo canciones; aunque siempre fue amante de la música en especial el rap.
Artistas como Vico C., Eddie Dee y Tego Calderón, a través de sus composiciones, le inspiraron a Xantos a intentar en el mundo de la música, empezando la travesía en el año 2006 de la mano de Marco Masis (a/k/a) Tainy.

Mucho antes de la música a los dos les unía una sólida amistad al estudiar juntos en la escuela José Julián Acosta en el Viejo San Juan. Tainy para el mismo tiempo 
comenzaba su carrera como productor musical y esta fue solo un complemento.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre