XXIII Altiplano Festival

0
28
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La vigésimo tercera edición del Altiplano Féstival será en Cúllar, Granada, el próximo sábado 19 de agosto. El festival tendrá lugar en el Campo de fútbol municipal Cayetano Lorca a partir de las 22:30 horas.

Este concierto se ha convertido, desde hace más de dos décadas, en punto de encuentro obligado para los aficionados a la música de Granada y de las provincias limítrofes, por su ubicación privilegiada en el norte de la provincia

Este año se celebra su vigésimo tercera edición y para ello contará con la actuación como cabeza de cártel del emblemático grupo MOJINOS ESCOCIOS, y las bandas MALACRUZ y COMPÁS CANALLA. Podran broche final a la noche los DJ’s Andrew Hasting, Trulo, Chispas, Juanma y Ranza.

Zona de acampada gratuita previa reserva.

El próximo 19 de Agosto se vuelve a celebrar el Altiplano Festival en Cúllar Baza. ¡No te lo puedes perder!

Entradas para Altiplano Festival en Cúllar Baza el 19 de agosto

Las entradas para el festival Altiplano en el Campo de fútbol municipal Cayetano Lorca de Cúllar Baza tienen un precio desde 12€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

ON Music
Campo de fútbol municipal Cayetano Lorca, Cúllar Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

3 × dos =