XXIII CAMPEONATO DE CATALUÑA DE LLAGUT

0
20
closeEsta noticia fue publicada hace 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los días 23 y 24, se disputa en Cambrils el XIII Campeonato de Cataluña de Laúd, regatas que ponen fin a la temporada de competición del remo de banco fijo de Cataluña. Las regatas se llevarán a cabo frente a la playa de la Riera de Alforja.

En este Campeonato, organizado por Viento de Estrop-remeros de Cambrils y la Federación Catalana de Remo, participarán más de 500 remeros de 14 clubes catalanes, repartidos en las 9 categorías convocadas: absoluto masculino y femenino, veterano masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, cadete masculino e infantil mixto, haciendo un total de 51 tripulaciones.

En cuanto a la distribución territorial, la encabezan los clubes de la demarcación de Tarragona y Barcelona, ​​con 6 clubes cada una, seguida de la de Girona, con 2.

El Campeonato se disputa en dos días: sábado tarde, a partir de las 15:30 h. para las mangueras eliminatorias y repescas; y domingo, a las 9h las semi-finales y, a partir de las 10:30 h., Las finales.

- Publicidad -

A las 13:00 h. del domingo se hará el acto de entrega de medallas y como novedad, se dará el trofeo de club campeón del Campeonato, el club con mejor medallero.

de para
OciSport
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre