YA ESTÁN A LA VENTA EN ESPAÑA LAS ENTRADAS DE “GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO”

0
35
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La nueva película de la exitosa saga de animación GRU MI VILLANO FAVORITO, producida por Illumination Entertainment que acumula una recaudación mundial de más de 1.500 millones de dólares.

Ya están a la venta en Espa las entradas de GRU 3 MI VILLANO FAVORITO, la nueva película de la exitosa saga de animación GRU-MI VILLANO FAVORITO, que acumula una recaudación mundial de más de 1.500 millones de dólares. Está producida por Illumination Entertainment, responsable también de éxitos como Los Minions, Mascotas y ¡Canta!

La página web oficial de la película www.gru3mivillanofavorito.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como nuevo personaje de esta entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy. En esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt. Morat y Álvaro Soler ponen música a esta película con el tema Yo contigo, tú conmigo, su primera colaboración mundial.

Tras conquistar al público con “Gru- mi villano favorito y los mayores éxitos de animación de 2013 y

- Publicidad -

2015, Gru 2 Mi villano favorito y Minions, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3 MI VILLANO FAVORITO. En esta nueva película producida por Chris Meledandri, se incorporan nuevos personajes como Dru, el hermano gemelo perdido de Gru y que resulta ser todo lo que GRU no es y también conoceremos al nuevo villano de la saga Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más temible de Gru hasta la fecha.

GRU 3 MI VILLANO FAVORITO se estrena en España el 30 de junio.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here