Yoga por una buena causa con Lucía Liencres y AUARA

0
51
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Lucía Liencres, experta en yoga, ofrecerá una masterclass para recaudar fondos para ayudar a 320 familias en Camboya.
  • MI GOZO EN UN POZO, el nuevo proyecto benéfico de AUARA, estará compuesto por diferentes eventos en los que se compartirá talento y creatividad con artistas, deportistas, músicos y actores, entre otros.
- Publicidad -

 MI GOZO EN UN POZO es un proyecto benéfico que nace desde AUARA, con una fórmula muy clara: integrar cultura, diversión y solidaridad y de esta forma vivir la solidaridad como una experiencia única. Para ello han organizado una serie de eventos donde todos los fondos recaudados en la venta de entradas serán destinados a proyectos sociales relacionados en promover el acceso a agua potable en países en vía de desarrollo.

En la primera edición de MI GOZO EN UN POZO (https://www.migozoenunpozo.com/), AUARA ha querido contar con la experta en fitness Lucía Liencres para realizar un taller de yoga el próximo 14 de mayo en el Centro Deportivo Municipal Forus Barceló (C/Barceló 6, Madrid) y el precio de las entradas es de 20 €. Los beneficios irán destinados íntegramente a la causa que está desarrollando AUARA (www.auara.org) en Camboya para asegurar el suministro de agua en el centro clínico local de Roká mediante la construcción de 4 tanques de almacenamiento con las debidas condiciones higiénicas.

El proyecto Roká se empezó a desarrollar en diciembre de 2014 cuando se les diagnosticó a 277 personas del municipio de Roká el virus del VIH. Las autoridades locales aseguraron que un curandero local fue el causante de esta infección masiva al hacer un mal uso del material sanitario. Las condiciones sanitarias locales y la falta de recursos del centro hacen que la población sea muy vulnerable. Por ello los beneficiarios directos serán 320 familias, especialmente mujeres y niños recién nacidos.

Para mí protagonizar un evento en el que pueda ayudar a tantas familias es algo muy grande. El yoga significa unión, y, en esta ocasión, más que nunca, acercando algo tan esencial como el agua a familias que no tienen. Pensar en la energía que se va a desprender mientras 300 personas practicamos yoga juntos por esta causa y todo lo que puede surgir de un evento tan especial, me hace sentir muy privilegiada al poder protagonizarlo”, comenta Lucía Liencres, profesora de yoga.

OciSport
Centro Deportivo Municipal Forus Barceló, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here