Zascanduri DUM, un espectáculo que crea un vínculo especial entre padres e hijos y les anima a salvar el planeta a través de la música, la magia y los cuentos

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Bosque Flotante y SENDA PRODUCCIONES presenta en exclusiva ZASCANDURI. Ya son varios los espectáculos estrenados: “Venimos de Dancilandia, Escuela de Duendes, Zascanduri 2.0“, Espectáculo especial de Navidad ZASCANDURI y LOS JU Juntos por Navidad “La Magia del Bosque Nevado. y ahora llega con su nuevo espetáculo

Nuestros espectáculos contienen todos los ingredientes del éxito: Música original y emendamente pegadiza, historia teatralizada, cuentos, bailes y coreografías, así como un mensaje humano, positivo y ecológico. Que nos recuerda que cuando un niño nace a la vez nace un árbol y siempre estarán unidos por el ritmo vegetal. También nos descubren que todas las historias posibles duermen en los árbolesya que de ellos nace el papel donde se escribirán, y que sólo los escritores que saben escuchar el lenguaje de las plantas, podrán descubrir estas historias. Unos spectáculos que invitan a recuperar nuestra magia interior, y nos recuerda qutodos somos duendes al nacer.

Las canciones de nuestros discos son coreadas en las actuaciones. En algunos de nuestros temas han participado grupos de la talla de Tennessee o El Mecánico del swing.

- Publicidad -

Llega el gran musical infantil Zascanduri

Las canciones y personajes, como Perez, Trompy, Monolo, El Gusano Ramón“, “Malos Humos”, o El Anciárbol Barbabé, irrumpen con fuerza en cada aventura de nuestras entrañables Duendiduris”. y como no mencionar al villano de moda Desserto Kriss, su mascota Malos Humos y otros nuevos amigos…Todo ello harán las delicias de sus miles de fans y seguidores que durante cuatro años han logrado colocar a Las Zascanduri en la primera nea del panorama musical para el blico familiar.

sica, danza y una original puesta en escena, en el que el equipo creativo de El BosquFlotante, ha derrochado toda su profesionalidadContiene todos los ingredientes del éxito: Música original y tremendamente pegadiza.

Dancilandia, es el lugar de las enfermeras Zascanduri del reino vegetal que se encuentran en el mundo Bosqueflotante, al se curan las plantas enfermas de Tierra firme, a través de la música.

Espectáculo basado en el libro homónimo del autor y escritor Luis Farnox al igual que la ón y dirección musical. Diversión, mensaje y profesionalidad se han dado la mano para la creación dZASCANDURI

Enseña a los pequeños de la familia la importancia de cuidar la naturaleza, a través del baile y la música y a los mayores la importancia de jugar y ser participes de la infancia de esos pequeños duendes” (los niños). Porque ELLOS SON EL FUTURO”

Premio a mejor espectáculo infantil por sus letras y contenido en 2013 poZASCANDURI Venimos de Dancilandia y en 2015 por ZASCANDURI “Escuela dDuendes

de para
ON Life
Teatro Nuevo Apolo, Madrid Map
- Publicidad -