Zulo Room celebra su tercer aniversario en La Riviera

0
19
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Un aniversario que se retransmitirá en streaming como es tradición en Zulo Room, el próximo sábado 23 de septiembre

La Riviera se viste de gala el próximo sábado 23 de septiembre para acoger el aniversario de esta sesión, referente en las propuestas de Live Streaming del circuito nacional.

Zulo Room cumple su tercer aniversario. Un proyecto creado por el colectivo Zulo Monkeys, que ya aglutina mas de trescientos vídeos de dj sets y directos a lo largo de estas tres temporadas. Una iniciativa que pretende continuar su trayectoria incorporando actuaciones y sets de artistas mas relevantes del panorama nacional desde su sede en Móstoles donde realizan streaming online cada viernes de 21.00 a 23.00 horas.

Zulo Room presentará en La Riviera un menú de lujo en el que ofrecerá cuatro sesiones combinadas irresistibles. Cuatro back to back que se irán sucediendo en el escenario y aumentando los decibelios a medida que la noche vaya avanzando. Artistas como Xpansul y Elesbaan Muñoz, un combo irresistible y mucho mas haciendo equipo, con mas de veinte años tras los platos y un club memorable que marcó el inicio de su trayectoria, Soma. Un menú de lujo para el aniversario de Zulo Room.

Gabriel D’or & Bordoy, dos representantes de la nueva escena techno nacional, editando trabajos en sellos como Rexxistance, Selected Records o Trapez. Junto a ellos Mendiz, uno de los integrantes de Zulo Room presentará un set B2B junto a Makoki Funk, una apuesta segura en Madrid tras mas de veinte años tras los platos. LuisJause y Yago de Martín completan el line up completo de esta sesión que se retransmitirá en directo al completo.

Zulo Room se traslada por una noche a la sala La Riviera, para celebrar por todo lo alto sus tres años de vida, modificando la estructura de la sala para ofrecer las mejores condiciones posibles para que el streaming no pierda detalle de lo que suceda durante el aniversario. Una oportunidad única para celebrar con Zulo Monkeys este especial aniversario.

Zulo Room contará con 600 plazas máximas de aforo para celebrar su aniversario en La Riviera.

ON Music
La Rivera, Madrid Mapa

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre