Destacadas

OcioNews emite este lunes el España – Portugal en La Hora del Mundial

today5 de julio de 2026 9

Fondo
share close

Este lunes 6 de julio, OcioNews vivirá una noche especial con una nueva edición de La Hora del Mundial, dedicada al esperado encuentro entre España y Portugal.

La emisión comenzará a las 19:30h con una hora de previa, en la que se repasará todo lo que rodea al partido: el ambiente, las claves del encuentro, el estado de ambas selecciones y la importancia de una cita que promete grandes emociones.

A partir de las 21:00h, La Hora del Mundial ofrecerá el partido España – Portugal, acompañando minuto a minuto todo lo que ocurra sobre el terreno de juego hasta el pitido final.

Y cuando termine el encuentro, la emoción continuará en OcioNews con una hora de postpartido, para comentar las primeras reacciones, las sensaciones que deje el choque y todo lo que haya dado de sí una noche clave del Mundial.

Con esta emisión especial, La Hora del Mundial vuelve a acercar a los oyentes la pasión de la competición con una programación pensada para vivir el fútbol antes, durante y después del partido.

La cita será este lunes 6 de julio desde las 19:30h en OcioNews.

La Hora del Mundial
El fútbol se siente. Nosotros lo contamos.

Escrito por Redacción OcioNews

Valóralo