Nuestra Historia

De Blog a Web

De Blog a Web2013

OcioNews nació en 2013 como un blog personal bajo el nombre "El Bog de Ukume", en febrero de 2014 Ukume (Lorenzo) propuso a 2 de sus amigos (Ruben y Merce) colaborar en el blog, propuesta que aceptaron y de inmediato se pusieron a pensar una marca nueva, un diseño, y las bases para que el nuevo proyecto arrancase.

Nace OcioNews

Nace OcioNews2014

En mayo de 2014 nace OcioNews una web amateur de noticias de ocio de la provincia de Tarragona (Catalunya), la web contaba con las secciones Parques, Espectáculos, Deportes, Fiestas Populares, Gastronomía, Exposiciones y Exhibiciones, Festivales y Otros, ademas contaba con una sección de agenda.

De local a Nacional

De local a Nacional2015

Durante el 2015 decidimos ir expandiéndonos progresivamente, asi empezamos el año cubriendo Tarragona, a los pocos meses pasamos a toda Catalunya y al finales de 2015 ya cubriamos todas las comunidades autonomas española y andorra.

De amateur a profesional

De amateur a profesional2016

A principios del año se realiza un cambio radical de imagen a la web, pero eso solo fue el principio del año. A finales del verano de 2016 fue el momento en el que por circunstancias personales de Lorenzo (Ukume) decide profesionalizar la web, cubrir muchos mas eventos e incluir la sección de TeleCineVision.

Año de crecimiento

Año de crecimiento2017

El 2017 fue un año de mayor crecimiento, reorganización de secciones, redes sociales, playkiosco, etc... Adeás la apuesta por 3 canales de video que refuerzan nuestros canales de comunicación.