🔐 Avisos legales

Actualizado por última vez el 30 de mayo de 2021 Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en SOYoutuber LTD («empresa», «nosotros», «nos» o «nuestro»). Nos comprometemos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política, o nuestras prácticas con respecto a su información personal, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Cuando visita nuestra RED de sitios web OcioNews (Consultar sitios pertenecientes a la red aquí), aplicaciones móviles, aplicaciones de Facebook y utiliza nuestros servicios, confía en nosotros su información personal. Nos tomamos su privacidad muy en serio. En esta pagina de Avisos legales, describimos nuestra política de privacidad, de cookies y de uso de nuestra RED. Tratamos de explicarle de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la utilizamos y qué derechos tiene en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo cuidadosamente, ya que es importante. Si hay algún término en esta política de privacidad con el que no esté de acuerdo, por favor suspenda el uso de nuestros Sitios o Aplicaciones y nuestros servicios. Esta política de uso se aplica a toda la información recopilada a través de nuestra RED de sitios web (Consultar sitios pertenecientes a la red aquí), aplicación móvil, aplicación de Facebook,(«Aplicaciones»),y/o cualquier servicio relacionado, ventas, marketing o eventos (nos referimos a ellos colectivamente en esta política de privacidad como los «Sitios»). Lea atentamente esta política uso, ya que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre cómo compartir su información personal con nosotros.

1. ¿Qué información recopilamos?

1.1 Información personal que nos revela

En resumen: Recopilamos información personal que usted nos proporciona, como nombre, dirección, información de contacto, contraseñas y datos de seguridad, información de pago y datos de inicio de sesión en redes sociales. Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente al registrarse en los Sitios o Aplicaciones, expresar su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, al participar en actividades en los Sitios o Aplicaciones (como publicar mensajes en nuestros foros en línea o participar en concursos, concursos o regalos) o ponerse en contacto con nosotros. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Sitios o Aplicaciones, las elecciones que realice y los productos y características que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • Nombre y datos de contacto. Recopilamos su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otros datos de contacto similares.
  • Credenciales. Recopilamos contraseñas, sugerencias de contraseñas e información de seguridad similar utilizada para la autenticación y el acceso a la cuenta.
  • Datos de pago. Recopilamos los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como su número de instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por nuestro procesador de pagos y usted debe revisar sus políticas de privacidad y ponerse en contacto con el procesador de pagos directamente para responder a sus preguntas.
  • Datos de inicio de sesión en redes sociales. Le ofrecemos la opción de registrarse utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales, como su Facebook, Twitter u otra cuenta de redes sociales. Si decide registrarse de esta manera, recopilaremos la Información descrita en la sección llamada «Cómo manejamos sus inicios de sesión sociales» a continuación.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

1.2 Información recopilada automáticamente

En resumen: Parte de la información, como la dirección IP y/o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Sitios o Aplicaciones. Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, utiliza o navega por los Sitios o Aplicaciones. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de dispositivo y uso, como su dirección IP, características del navegador y del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Sitios o Aplicaciones y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Sitios o Aplicaciones, y para nuestros fines internos de análisis e informes. Al igual que muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

1.3 Información recopilada a través de nuestras Aplicaciones

En resumen: podemos recopilar información sobre su ubicación geográfica, dispositivo móvil, notificaciones push y permisos de Facebook cuando utiliza nuestras aplicaciones. Si utiliza nuestras Aplicaciones, también podemos recopilar la siguiente información:

  • Información de ubicación geográfica. Podemos solicitar acceso o permiso para y realizar un seguimiento de la información basada en la ubicación desde su dispositivo móvil, ya sea de forma continua o mientras utiliza nuestra aplicación móvil, para proporcionar servicios basados en la ubicación. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.
  • Datos del dispositivo móvil. Podemos recopilar automáticamente información del dispositivo (como su ID de dispositivo móvil, modelo y fabricante), sistema operativo, información de versión y dirección IP.
  • Notificaciones push. Podemos solicitarle que le envíe notificaciones push con respecto a su cuenta o a la aplicación móvil. Si desea optar por no recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de su dispositivo.
  • Permisos de Facebook. De forma predeterminada, accedemos a la información básica de tu cuenta de Facebook, incluido tu nombre, correo electrónico, sexo, cumpleaños, ciudad actual y URL de foto de perfil, así como otra información que elijas hacer pública. También podemos solicitar acceso a otros permisos relacionados con su cuenta, como amigos, checkins y Likes, y usted puede optar por concedernos o denegarnos el acceso a cada permiso individual. Para obtener más información sobre los permisos de Facebook, consulta la página Referencia de permisos de Facebook.

1.4 Información recopilada de otras fuentes

En resumen: Podemos recopilar datos limitados de bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales y otras fuentes externas. Podemos obtener información sobre usted de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjuntos, plataformas de redes sociales (como Facebook), así como de otros terceros. Algunos ejemplos de la información que recibimos de otras fuentes son: información de perfil de redes sociales (su nombre, sexo, cumpleaños, correo electrónico, ciudad actual, estado y país, números de identificación de usuario para sus contactos, URL de foto de perfil y cualquier otra información que elija hacer pública); Clientes potenciales de marketing y resultados y enlaces de búsqueda, incluidos los anuncios de pago (como enlaces patrocinados).

2. ¿COMO UTILIZAMOS SU INFORMACION?

En resumen: Procesamos su información para fines basados en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y/o su consentimiento. Utilizamos la información personal recopilada a través de nuestros Sitios o Aplicaciones para una variedad de propósitos comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines en función de nuestros intereses comerciales legítimos («Propósitos comerciales»), con el fin de celebrar o llevar a cabo un contrato con usted («Contractual»), con su consentimiento («Consentimiento») y/o para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales («Razones legales»). Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que nos basamos junto a cada propósito que se enumeran a continuación. Utilizamos la información que recopilamos o recibimos:

  • Para facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión. Si decide vincular su cuenta con nosotros a una cuenta de terceros *(como su cuenta de Google o Facebook), utilizamos la información que nos permitió recopilar de dichos terceros para facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión. Consulte la siguiente sección titulada «Cómo manejamos sus inicios sociales» para obtener más información.
  • Para enviarle comunicaciones de marketing y promocionales. Nosotros y/o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento (consulte «Cuáles son sus derechos de privacidad» a continuación).
  • Para enviarle información administrativa. Podemos usar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y/o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Cumpla y gestione sus pedidos. Podemos usar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones e intercambios realizados a través de los Sitios o Aplicaciones.
  • Para publicar testimonios. Publicamos testimonios en nuestros Sitios o Aplicaciones que pueden contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y asegúrese de incluir su nombre, ubicación testimonial e información de contacto.
  • Entregue publicidad dirigida a usted. Podemos utilizar su información para desarrollar y mostrar contenido y publicidad (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptado a sus intereses y/o ubicación y para medir su eficacia.
  • Administrar sorteos de premios y concursos. Podemos usar su información para administrar sorteos de premios y concursos cuando usted elija participar en concursos.
  • Solicitar comentarios. Podemos usar su información para solicitar comentarios y ponernos en contacto con usted sobre su uso de nuestros Sitios o Aplicaciones.
  • Para proteger nuestros Sitios. Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Sitios o Aplicaciones seguros (por ejemplo, para la supervisión y prevención del fraude).
  • Para habilitar las comunicaciones de usuario a usuario. Podemos utilizar su información para permitir las comunicaciones de usuario a usuario con el consentimiento de cada usuario.
  • Para hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Responder a las solicitudes legales y prevenir daños. Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder.
  • Para otros fines comerciales. Podemos utilizar su información para otros fines comerciales, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestros Sitios o Aplicaciones, productos, servicios, marketing y su experiencia.

3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACION CON ALGUIEN?

En resumen: Solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para proteger sus derechos o para cumplir con las obligaciones comerciales. Podemos procesar o compartir datos basados en la siguiente base legal:

  • Consentimiento: Podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal en un propósito específico.
  • Intereses legítimos: Podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.
  • Ejecución de un Contrato: Cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.
  • Obligaciones legales: Podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo con el fin de cumplir con la ley aplicable, solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluyendo en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o aplicación de la ley).
  • Intereses vitales: Podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigios en los que estamos involucrados.

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Proveedores, Consultores y Otros Proveedores de Servicios externos. Podemos compartir sus datos con proveedores externos, proveedores de servicios, contratistas o agentes que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Algunos ejemplos son: procesamiento de pagos, análisis de datos, entrega de correo electrónico, servicios de alojamiento, servicio al cliente y esfuerzos de marketing. Podemos permitir que terceros seleccionados utilicen la tecnología de seguimiento en los Sitios o Aplicaciones, lo que les permitirá recopilar datos sobre cómo interactúa con los Sitios o Aplicaciones a lo largo del tiempo. Esta información se puede utilizar para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de ciertos contenidos y comprender mejor la actividad en línea. A menos que se describa en esta Política, no compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos ninguna de sus informaciones con terceros para sus fines promocionales.
  • Transferencias de Negocios. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la compañía, financiamiento o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra compañía.
  • Anunciantes de terceros. Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando visita los Sitios o las Aplicaciones. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus visitas a nuestros sitios web y otros sitios web contenidos en cookies web y otras tecnologías de seguimiento con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted.
  • Otros usuarios. Cuando comparte información personal (por ejemplo, publicando comentarios, contribuciones u otro contenido en los Sitios o Aplicaciones) o interactúa de otro modo con áreas públicas de los Sitios o Aplicaciones, dicha información personal puede ser vista por todos los usuarios y puede ser distribuida públicamente fuera de los Sitios o Aplicaciones a perpetuidad. Si interactúa con otros usuarios de nuestros Sitios o Aplicaciones y se registra a través de una red social (como Facebook), sus contactos en la red social verán su nombre, foto de perfil y descripciones de su actividad. Del mismo modo, otros usuarios podrán ver descripciones de su actividad, comunicarse con usted dentro de nuestros Sitios o Aplicaciones y ver su perfil.
  • Oferta Pared. Nuestras aplicaciones pueden mostrar un «muro de ofertas» alojado por terceros. Tal muro de oferta permite a los anunciantes de terceros ofrecer moneda virtual, regalos u otros artículos a los usuarios a cambio de la aceptación y finalización de una oferta publicitaria. Tal muro de oferta puede aparecer en nuestra aplicación móvil y mostrarse a usted en función de ciertos datos, como su área geográfica o información demográfica. Al hacer clic en un muro de ofertas, abandonará nuestra aplicación móvil. Un identificador único, como su ID de usuario, se compartirá con el proveedor de muro de la oferta con el fin de evitar el fraude y acreditar correctamente su cuenta.

4. ¿Con quién se compartirá su información?

En resumen: Solo compartimos información con los siguientes terceros. Solo compartimos y divulgamos su información con los siguientes terceros. Hemos categorizado cada parte para que usted pueda comprender fácilmente el propósito de nuestras prácticas de recopilación y procesamiento de datos. Si hemos procesado sus datos en función de su consentimiento y desea revocar su consentimiento, póngase en contacto con nosotros.

  • Publicidad, Marketing Directo y Generación de Lead Google AdSense
  • Programas de Marketing de Afiliados Afiliación a Amazon
  • Permitir que los usuarios se conecten a sus cuentas de terceros , cuenta de Facebook, cuenta de Google, cuenta de Instagram y cuenta de Twitter
  • Comunicarse y chatear con los usuarios Chat de clientes de Facebook
  • Optimización de contenido Google Fonts, Google Site Search y YouTube video embed
  • Copia de seguridad y copia de seguridad de datos Copia de seguridad de Google Drive
  • Funcionalidad y optimización de la infraestructura Legado de La base de fuego
  • Factura y facturación Paypal, Stripe y GoCardLess
  • Plataformas de retargeting Facebook Remarketing, Facebook Custom Audience, Google Ads Remarketing y Google Analytics Remarketing
  • Compartir en redes sociales y publicidad Publicidad de Facebook, publicidad en Twitter, plugins sociales de Twitter, plugins sociales de Facebook y publicidad de Instagram
  • Registro y autenticación de cuentas de usuario Inicio de sesión de Facebook, Autenticación de Twitch, Twitter OAuth, Autenticación de Instagram, Google OAuth 2.0, Inicio de sesión de Google y Google Smart Lock
  • Comentarios y foros de usuarios Comentarios de Facebook
  • Análisis web y móvil Google Analytics, Google Ads, Google Analytics para Firebase y Google Tag Manager
  • Pruebas en el sitio web Google Play Console y Google Website Optimizer

5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: Podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información. Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. En nuestra Política de cookies se establece información específica sobre cómo utilizamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar determinadas cookies.

Estas son algunas de las Cookies que utilizamos:

CookieDescripción
__cf_bmThis cookie, set by Cloudflare, is used to support Cloudflare Bot Management.
__kuidThis cookie is used to collect information of the visitors, this informations is then stored as a ID string. The ID information strings is used to target groups having similar preferences, or for targeted ads.
_cc_ccThe cookie is set by crwdcntrl.net to collect statistical data such as the number of visits, average time spent on site, and what pages have been loaded, for targeted advertising.
_gaThe _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.
_ga_*Google Analytics sets this cookie to store and count page views.
_ga_6HLENYEYY7This cookie is installed by Google Analytics.
_gat_gtag_UA_*Google Analytics sets this cookie to store a unique user ID.
_gat_gtag_UA_40726810_3Set by Google to distinguish users.
_gidInstalled by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.
_kuid_The cookie, set by Krux Digital, registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads.
_ouidNo description
_rxuuidUnruly Media sets this cookie to store information on how the end user uses the website and any advertising that the end user may have seen before visiting the said website.
_ssumaThis cookie is set by SiteScout and registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads.
_uidAddThis sets this cookie to enable the visitors to share the web pages on social platforms via sharing buttons on the website.
_web_visitoridNo description
A1No description
A1SThis cookie is associated with Yahoo Search Analytics and is used for advertising purposes.
a281178No description available.
a289656No description
a297253No description
A3No description
a307457No description
a307558No description
a307971No description
a309255No description
a318342No description
a319130No description
a558003No description
a584890No description
abOwned by agkn, this cookie is used for targeting and advertising purposes.
AFFICHE_WThis cookie is owned by Weborama Software for targeting and advertising purposes. It helps in tracking the visitor and serving them with relevant ads.
ANON_IDThis cookie, set by Tribal Fusion, collects data on user visits to the website, such as what pages have been accessed .
ANON_ID_oldThis cookie helps to categorise the users interest and to create profiles in terms of resales of targeted marketing. This cookie is used to collect user information such as what pages have been viewed on the website for creating profiles.
api_tokenThis cookie is set by Twitch to display the embedded video and the services required to function the same.
apuidNo description
arcki2No description
arcki2_adformNo description
arcki2_ddpNo description
arcki2_pubmaticNo description
arcki2_TTTNo description
auidThis cookie register a unique ID which identifies the user browser from visiting the webistes. This cookie collects the statistical data of the visitor for serving targeted ads.
aumNo description available.
avcid-zeo-uidNo description available.
BThis Cookie is used by Yahoo to anonymously store data related to user's visits, such as the number of visits, average time spent on the website and what pages have been loaded. This data helps to customize website content to enhance user experience.
bitoThis cookie is set by Beeswax for advertisement purposes.
bitoIsSecureBeeswax sets this cookie for targeting and advertising. The cookie is used to serve the user with relevant advertisements based on real time bidding.
bsw_origin_initNo description
CNo description
checkForPermissionThis cookie is set by Beeswax to determine whether the user has accepted the cookie consent box.
chkChromeAb67SecPubMatic sets this cookie for testing purposes on Google Chrome browsers with a version above 67.

6. ¿UTILIZAMOS GOOGLE MAPS?

En resumen: Sí, utilizamos Google Maps con el fin de proporcionar un mejor servicio. Esta RED, aplicación móvil o aplicación de Facebook utiliza las API de Google Maps. Puede encontrar los Términos de servicio de las API de Google Maps aquí. Para comprender mejor la Política de privacidad de Google, consulte este enlace. Al utilizar nuestra implementación de API de Maps, aceptas estar sujeto a los Términos de servicio de Google. Usted acepta permitirnos obtener o almacenar en caché su ubicación. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento. Utilizamos información sobre la ubicación junto con datos de otros proveedores de datos.

7. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?

En resumen: Si decide registrarse o iniciar sesión en nuestros sitios web utilizando una cuenta de redes sociales, es posible que tengamos acceso a cierta información sobre usted. Nuestra RED de Sitios o Aplicaciones le pueden ofrecer la posibilidad de registrarse e iniciar sesión utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión en Facebook, Twitter u otras redes). Cuando elija hacer esto, recibiremos cierta información de perfil sobre usted de su proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibimos puede variar dependiendo del proveedor de redes sociales en cuestión, pero a menudo incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos, foto de perfil, así como otra información que elija hacer pública. Si inicias sesión con Facebook, también podemos solicitar acceso a otros permisos relacionados con tu cuenta, como amigos, check-ins y Me gusta, y puedes optar por concedernos o denegarnos el acceso a cada permiso individual. Usaremos la información que recibimos solo para los fines que se describen en esta política de privacidad o que de otro modo se le aclare en los Sitios o Aplicaciones. Tenga en cuenta que no controlamos ni somos responsables de otros usos de su información personal por parte de su proveedor de redes sociales externo. Le recomendamos que revise su política de privacidad para comprender cómo recopilan, usan y comparten su información personal, y cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

8. ¿CUÁL ES NUESTRA POSTURA EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?

En resumen: No somos responsables de la seguridad de cualquier información que usted comparta con terceros proveedores que anuncian, pero no están afiliados a, nuestros sitios web. Los Sitios o Aplicaciones pueden contener anuncios de terceros que no están afiliados con nosotros y que pueden enlazar a otros sitios web, servicios en línea o aplicaciones móviles. No podemos garantizar la seguridad y privacidad de los datos que nos proporcione a terceros. Los datos recopilados por terceros no están cubiertos por esta política de privacidad. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de terceros, incluidos otros sitios web, servicios o aplicaciones que puedan estar vinculados a o desde los Sitios o Aplicaciones. Debe revisar las políticas de dichos terceros y ponerse en contacto con ellos directamente para responder a sus preguntas.

9. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información?

En resumen: Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario. Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en esta política requerirá que mantengamos su información personal durante más de 2 años después de la terminación de la cuenta del usuario. Cuando no tengamos ninguna necesidad comercial legítima en curso de procesar su información personal, la eliminaremos o la anonimizaremos, o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de copia de seguridad), almacenaremos de forma segura su información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.

10. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?

En resumen: Nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas. Hemos implementado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, recuerde también que no podemos garantizar que Internet en sí es 100% seguro. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Sitios o Aplicaciones es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los servicios dentro de un entorno seguro.

11. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

En resumen: No recopilamos a sabiendas datos de o comercializamos a niños menores de 18 años. No solicitamos a sabiendas datos de o comercializar a niños menores de 18 años de edad. Al usar los Sitios o Aplicaciones, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para que dicho menor dependiente use los Sitios o Aplicaciones. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años de edad, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar rápidamente dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de los datos que hemos recopilado de niños menores de 18 años, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

12. ¿CUALES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: En algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo, usted tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. En algunas regiones (como el Espacio Económico Europeo), usted tiene ciertos derechos en virtud de las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) solicitar rectificación o supresión; (iii) restringir el procesamiento de su información personal; Y (iv) si procede, a la portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Para realizar dicha solicitud, utilice los datos de contacto que se proporcionan a continuación. Consideraremos y actuaremos según cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Si confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no afectará a la legalidad del procesamiento antes de su retirada. Si reside en el Espacio Económico Europeo y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una reclamación ante su autoridad de supervisión local de protección de datos. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm

12.1 Información de la cuenta

Si desea en cualquier momento revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

  • Inicie sesión en la configuración de su cuenta y actualice su cuenta de usuario. A petición suya para cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, es posible que se conserve cierta información en nuestros archivos para prevenir fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y/o cumplir con los requisitos legales.
  • Cookies y tecnologías similares: La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, normalmente puede configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazar las cookies. Si decide eliminar las cookies o rechazar las cookies, esto podría afectar a ciertas funciones o servicios de nuestros Sitios o Aplicaciones. Para optar por no recibir publicidad basada en intereses por parte de los anunciantes en nuestros Sitios o Aplicaciones, visite http://www.aboutads.info/choices/.
  • Exclusión del marketing por correo electrónico: Puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción en los correos electrónicos que enviamos o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles que se proporcionan a continuación. A continuación, se le eliminará de la lista de correo electrónico de marketing – sin embargo, todavía tendremos que enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta.

Para optar por no participar, puede:

  • Tenga en cuenta sus preferencias cuando registre una cuenta en el sitio.
  • Accede a la configuración de tu cuenta y actualiza las preferencias.

13. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO PISTA

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función De no rastrear («DNT») o una configuración que puede activar para indicar su preferencia de privacidad de no tener datos sobre sus actividades de navegación en línea monitoreados y recopilados. No se ha finalizado ningún estándar de tecnología uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT o a cualquier otro mecanismo que comunique automáticamente su elección para no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de esta Política de privacidad.

14. ¿TIENEN LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECIFICOS?

En resumen: Sí, si usted es residente de California, se le conceden derechos específicos con respecto al acceso a su información personal. La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley «Shine The Light», permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y de forma gratuita, información sobre categorías de información personal (si las hubiera) que divulgamos a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es un residente de California y desea hacer tal solicitud, por favor envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto proporcionada a continuación. Si usted es menor de 18 años de edad, reside en California y tiene una cuenta registrada en los Sitios o Aplicaciones, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publique públicamente en los Sitios o Aplicaciones. Para solicitar la eliminación de dichos datos, póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación, e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y un estado de cuenta de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Sitios o Aplicaciones, pero tenga en cuenta que los datos pueden no ser eliminados completa o exhaustivamente de nuestros sistemas.

15. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA?

En resumen: Sí, actualizaremos esta política según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes. Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha actualizada «Revisada» y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como sea accesible. Si realizamos cambios sustanciales en esta política de privacidad, podemos notificarle mediante la publicación de un aviso de dichos cambios o mediante el envío directo de una notificación. Le recomendamos que revise esta política de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

16. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es nuestra propiedad propietaria y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidas en las contenidas en las contenidas en el mismo (las «Marcas») son propiedad o están controladas por nosotros o con licencia para nosotros, y están protegidas por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y varios otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, leyes internacionales de derechos de autor y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio «TAL CUAL» para su información y uso personal solamente. Salvo que se disponga expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio ni Contenido o Marcas podrán ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, exhibidos públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, licenciados o explotados de otro modo para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que usted sea elegible para usar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso correctamente únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas.

17. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted no puede acceder o utilizar el Sitio para ningún propósito que no sea el para el que ponemos el Sitio a disposición. El Sitio no puede ser utilizado en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que están específicamente respaldados o aprobados por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no:

  1. Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  2. Engañarnos, defraudarnos o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información confidencial de la cuenta, como contraseñas de usuario.
  3. Eludir, deshabilitar o interferir de alguna otra manera con las características relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y/o el Contenido contenido en el mismo.
  4. En nuestra opinión, nosotros y/o el Sitio nos menosprecian, empañan o dañan.
  5. Utilizar cualquier información obtenida del Sitio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona.
  6. Hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
  7. Utilizar el Sitio de una manera incompatible con cualquier ley o reglamento aplicable.
  8. Utilice el Sitio para anunciar u ofrecer la venta de bienes y servicios.
  9. Participar en el encuadre no autorizado o en el enlace al Sitio.
  10. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio por parte de cualquier parte o modifica, deteriora, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.
  11. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
  12. Elimine el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
  13. Intente suplantar a otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
  14. Vende o transfiere tu perfil.
  15. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de recopilación o transmisión de información pasivo o activo, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros («gifs»), 1 x 1 píxeles, errores web, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados «spyware» o «mecanismos de recopilación pasiva» o «pcms»).
  16. Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectados al Sitio.
  17. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes involucrados en proporcionarle cualquier parte del Sitio.
  18. Intentar eludir cualquier medida del Sitio diseñada para impedir o restringir el acceso al Sitio, o a cualquier parte del Sitio.
  19. Copie o adapte el software del Sitio, incluyendo pero no limitado a Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
  20. Descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa de cualquiera de los programas que comprenden o de alguna manera conforman una parte del Sitio.
  21. Excepto como puede ser el resultado del uso estándar del motor de búsqueda o del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, utilidad de trucos, rascador o lector fuera de línea que acceda al Sitio, o el uso o lanzamiento de cualquier script no autorizado u otro software.
  22. Utilice un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.
  23. Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres de usuario y /o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsas pretensiones.
  24. Utilizar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o utilizar de otro modo el Sitio y/o el Contenido para cualquier esfuerzo generador de ingresos o empresa comercial.

18. CONTRIBUCIONES GENERADAS POR EL USUARIO

El Sitio puede invitarle a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en línea y otras funciones, y puede proporcionarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar, distribuir o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio, incluyendo pero no limitado a texto, escritos, video, fotografías de audio, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente , «Contribuciones»). Las contribuciones pueden ser visibles por otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que usted transmita puede ser tratada como no confidencial y no propietaria. Al crear o poner a disposición cualquier Contribución, usted declara y garantiza que:

  1.  La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o interpretación o ejecución, y el acceso, descarga o copia de sus Contribuciones no infringen ni infringirán los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de terceros.
  2. Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, derechos, consentimientos, liberaciones y permisos necesarios para usar y para autorizarnos a nosotros, el Sitio y otros usuarios del Sitio a utilizar sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de uso.
  3. Usted tiene el consentimiento por escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en sus Contribuciones para usar el nombre o la semejanza de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de uso.
  4. Sus Contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
  5. Sus Contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, spam, envíos masivos u otras formas de solicitud.
  6. Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, calumniosas, calumniosas u objetables (según lo determinemos nosotros).
  7. Sus Contribuciones no ridiculizan, burlen, menosprecien, intimiden ni abusen de nadie.
  8. Sus Contribuciones no abogan por el derrocamiento violento de ningún gobierno o incitan, alientan o amenazan con daño físico contra otro.
  9. Sus Contribuciones no violan ninguna ley, regulación o regla aplicable.
  10. Sus Contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de terceros.
  11. Sus Contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años o explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta.
  12. Sus Contribuciones no violan ninguna ley aplicable en relación con la pornografía infantil, o con la intención de proteger la salud o el bienestar de los menores;
  13. Sus Contribuciones no incluyen comentarios ofensivos relacionados con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o el hándicap físico.
  14. Sus Contribuciones no violan, ni vinculan a material que viole, ninguna disposición de estos Términos de uso, ni ninguna ley o regulación aplicable.

Cualquier uso del Sitio en violación de lo anterior viola estos Términos de uso y puede resultar, entre otras cosas, en la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio.

18.1 LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

Al publicar sus Contribuciones a cualquier parte del Sitio o hacer que las Contribuciones sean accesibles al Sitio vinculando su cuenta desde el Sitio a cualquiera de sus cuentas de redes sociales, usted otorga automáticamente, y usted declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar, a nosotros un derecho irrestricto, ilimitado, irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible, libre de regalías, totalmente pagado, , retitúnico, archivo, tienda, caché, interpretación pública, exhibición pública, reformateamiento, traducción, transmisión, extracto (en su totalidad o en parte) y distribuir dichas Contribuciones (incluyendo, sin limitación, su imagen y voz) para cualquier propósito, comercial, publicitario o de otra manera, y para preparar obras derivadas de, o incorporar en otras obras, tales Contribuciones, y otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. El uso y distribución puede ocurrir en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en adelante, e incluye nuestro uso de su nombre, nombre de empresa y nombre de franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e imágenes personales y comerciales que proporcione. Usted renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones, y garantiza que los derechos morales no se han afirmado de otra manera en sus Contribuciones.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionadas por usted en cualquier área del Sitio. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al Sitio y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros con respecto a sus Contribuciones.

Tenemos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, (1) de editar, redactar o cambiar de otra manera cualquier Contribución; (2) re-categorizar cualquier Contribución para colocarlas en lugares más apropiados en el Sitio; y (3) pre-pantalla o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. No tenemos ninguna obligación de monitorear sus Contribuciones.

19.- DIRECTRICES PARA LAS REVISIONES

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio para dejar comentarios o calificaciones. Al publicar una opinión, debe cumplir con los siguientes criterios: (1) debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se está revisando; (2) sus opiniones no deben contener blasfemias ofensivas, o lenguaje abusivo, racista, ofensivo u odio; (3) sus opiniones no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, género, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad; (4) sus opiniones no deben contener referencias a actividades ilegales; (5) no debe estar afiliado a los competidores si publica comentarios negativos; (6) no debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta; (7) no puede publicar declaraciones falsas o engañosas; y (8) no puede organizar una campaña animando a otros a publicar opiniones, ya sean positivas o negativas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar opiniones a nuestra entera discreción. No tenemos absolutamente ninguna obligación de examinar las revisiones o eliminar opiniones, incluso si alguien considera que las opiniones son objetables o inexactas. Las reseñas no están respaldadas por nosotros, y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier revisión o por cualquier reclamo, responsabilidad o pérdida resultante de cualquier revisión. Al publicar una opinión, usted nos otorga un derecho perpetuo, no exclusivo, mundial, libre de regalías, totalmente pagado, asignable y sublicenciable y licencia para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar y/o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

20. LICENCIA DE APLICACIÓN MÓVIL

20.1. Usar licencia

Si accede al Sitio a través de una aplicación móvil, le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, intransferible y limitado para instalar y utilizar la aplicación móvil en dispositivos electrónicos inalámbricos de su propiedad o controlados por usted, y para acceder y utilizar la aplicación móvil en dichos dispositivos estrictamente de acuerdo con los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso. No deberá: (1) descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de la aplicación o descifrarla; (2) realizar cualquier modificación, adaptación, mejora, mejora, traducción o trabajo derivado de la aplicación; (3) violar cualquier ley, regla o reglamento aplicable en relación con su acceso o uso de la aplicación; (4) eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluyendo cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial) publicado por nosotros o los licenciantes de la aplicación; (5) utilizar la aplicación para cualquier esfuerzo generador de ingresos, empresa comercial u otro propósito para el cual no esté diseñada o destinada; (6) hacer que la aplicación esté disponible a través de una red u otro entorno que permita el acceso o uso por múltiples dispositivos o usuarios al mismo tiempo; (7) utilizar la aplicación para crear un producto, servicio o software que sea, directa o indirectamente, competitivo con o de alguna manera un sustituto de la aplicación; (8) utilizar la aplicación para enviar consultas automatizadas a cualquier sitio web o para enviar cualquier correo electrónico comercial no solicitado; o (9) utilizar cualquier información de propiedad o cualquiera de nuestras interfaces o nuestra otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, fabricación, licencia o distribución de cualquier aplicación, accesorio o dispositivo para su uso con la aplicación.

20.2. Dispositivos Apple y Android

Los siguientes términos se aplican cuando utiliza una aplicación móvil obtenida de Apple Store o Google Play (cada uno un «Distribuidor de la Aplicación») para acceder al Sitio: (1) la licencia que se le concede para nuestra aplicación móvil se limita a una licencia intransferible para utilizar la aplicación en un dispositivo que utiliza los sistemas operativos Apple iOS o Android, según corresponda , y de acuerdo con las reglas de uso establecidas en los términos de servicio del Distribuidor de aplicaciones aplicable; (2) somos responsables de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil según lo especificado en los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso o según lo exija la ley aplicable, y usted reconoce que cada Distribuidor de la Aplicación no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil; (3) en caso de que la aplicación móvil no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Distribuidor de la Aplicación aplicable, y el Distribuidor de la Aplicación, de acuerdo con sus términos y políticas, puede reembolsar el precio de compra, si lo hubiera, pagado por la aplicación móvil, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Distribuidor de la Aplicación no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación móvil; (4) usted declara y garantiza que (i) usted no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que ha sido designado por el gobierno de los EE.UU. como un país de «apoyo al terrorismo» y (ii) usted no figura en ninguna lista del gobierno de los EE. UU. de partes prohibidas o restringidas; (5) debe cumplir con los términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la aplicación móvil, por ejemplo, si tiene una aplicación VoIP, entonces no debe estar violando su acuerdo de servicio de datos inalámbricos al utilizar la aplicación móvil; y (6) usted reconoce y acepta que los Distribuidores de la Aplicación son terceros beneficiarios de los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso, y que cada Distribuidor de la Aplicación tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso en su contra como tercero beneficiario de los mismos.

21. Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio («Envíos») que nos proporcione no son confidenciales y se convertirán en nuestra única propiedad. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por la presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

22.INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si cree que cualquier material disponible en o a través del Sitio infringe cualquier derecho de autor que posea o controle, notifíquenos inmediatamente utilizando la información de contacto proporcionada a continuación (una «Notificación»). Se enviará una copia de su Notificación a la persona que publicó o almacenó el material abordado en la Notificación. Tenga en cuenta que de conformidad con la ley aplicable, puede ser considerado responsable de los daños si hace declaraciones falsas materiales en una notificación. Por lo tanto, si no está seguro de que el material ubicado o vinculado por el Sitio infrinja sus derechos de autor, debe considerar primero ponerse en contacto con un abogado.

23. TÉRMINO Y TERMINACIÓN

Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utiliza el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICION DE ESTAS CONDICIONES DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE, EN NUESTRA SOLA DISCRECIóN Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, DENEGAR EL ACCESO Y USO DEL SITIO (INCLUYENDO EL BLOQUEO DE CIERTAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZON O POR NINGUNA RAZON, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACION EN EL SITIO O ELIMINAR SU CUENTA Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACION QUE HAYA PUBLICADO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, A NUESTRA SOLA DISCRECIóN.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, se le prohíbe registrar y crear una nueva cuenta bajo su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales apropiadas, incluyendo, entre otras, la búsqueda de reparación civil, penal y cautelar.

24. MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra entera discreción sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Podemos experimentar hardware, software u otros problemas o necesidad de realizar mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que resulta en interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de uso se interpretará para obligarnos a mantener y apoyar el Sitio o a proporcionar cualquier corrección, actualización o lanzamiento en relación con el mismo.

25. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

25.1. Negociaciones informales

Para acelerar la resolución y controlar el costo de cualquier disputa, controversia o reclamación relacionada con estos Términos de Uso (cada una de las «Disputas» y colectivamente, las «Controversias») presentadas por usted o nosotros (individualmente, una «Parte» y colectivamente, las «Partes»), las Partes acuerdan primero intentar negociar cualquier Disputa (excepto aquellas Disputas expresamente proporcionadas a continuación) informalmente durante al menos treinta (30) días antes de iniciar el arbitraje. Esas negociaciones informales comienzan previa notificación escrita de una Parte a la otra Parte.

25.2. Arbitraje vinculante

Cualquier disputa que surja de las relaciones entre las Partes en este contrato será determinada por un árbitro que será elegido de acuerdo con el Arbitraje y las Reglas Internas del Tribunal Europeo de Arbitraje que forme parte del Centro Europeo de Arbitraje que tenga su sede en Estrasburgo, y que estén en vigor en el momento en que se presente la solicitud de arbitraje , y de la que la adopción de esta cláusula constituye la aceptación. La sede del arbitraje será Londres, Reino Unido.   El idioma del procedimiento será el inglés o el español. Las normas de derecho sustantivo aplicables serán la ley del Reino Unido.

25.3. Restricciones

Las Partes acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a la Disputa entre las Partes individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje se unirá a ningún otro procedimiento; (b) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier Controversia sea arbitrada sobre una base de acción colectiva o para utilizar procedimientos de acción colectiva; Y (c) no hay derecho o autoridad para que cualquier Controversia se presente en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona.

25.4. Excepciones a las negociaciones informales y al arbitraje

Las Partes acuerdan que las siguientes Controversias no están sujetas a las disposiciones anteriores relativas a las negociaciones informales y el arbitraje vinculante: (a) cualquier Controversia que busque hacer cumplir o proteger, o con respecto a la validez de, cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de una Parte; (b) cualquier Disputa relacionada con, o que surja de, denuncias de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado; Y (c) cualquier reclamación de medidas cautelares. Si se considera que esta disposición es ilegal o inaplicable, ninguna de las Partes optará por arbitrar ninguna Disputa dentro de esa parte de esta disposición que se encuentre ilegal o inaplicable y dicha Disputa será resuelta por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para la jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.

26. Correcciones

Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluyendo descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

27. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SE RESPONSABILIZAN A USTED O A TERCEROS POR NINGUNA RESPONSABILIDAD DIRECTA, INDIRECTA, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO EL PROFIT PERDIDO, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA Pérdida DE DATOS, U OTROS DATOS QUE SURJAN DE SU USO. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER CAUSA Y CON RESPECTO A LA FORMA DE LA ACCION, SE LIMITA EN TODO MOMENTO AL MENOR DE LA CANTIDAD PAGADA, SI LA HAYA, POR USTED A NOSOTROS DURANTE EL PERIODO DE SEIS (6) MESES ANTES DE CUALQUIER CAUSA DE ACCION QUE SURJA DE $10.00 USD. CIERTAS LEYES ESTATALES Y LEYES INTERNACIONALES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTIAS IMPLICADAS O LA EXCLUSION O LIMITACIóN DE CIERTOS DAños. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

28. Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos oficiales, agentes, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido o que surja de: (1) sus Contribuciones; (2) uso del Sitio; (3) incumplimiento de estos Términos de uso; (4) cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de uso; (5) su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (6) cualquier acto perjudicial contra cualquier otro usuario del Sitio con el que se haya conectado a través del Sitio. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que esté obligado a indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su costa, con nuestra defensa de tales reclamaciones. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamación, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tener conocimiento de ello.

29. ¿COMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS SOBRE ESTA LICENCIA?

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta política, puede ponerse en contacto con nuestro Oficial de Protección de Datos (DPO), Lorenzo Sastre, por correo electrónico a [email protected], por teléfono al +447955415789, o por correo postal a: SOYoutuber LTD Lorenzo Sastre D20-22 Wenlock Road London, Endgland N1 7GUUnited Kingdom Si usted es residente en el Espacio Económico Europeo, el «controlador de datos» de su información personal es SOYoutuber LTD. SOYoutuber LTD ha nombrado a Lorenzo Sastre como su representante en el EEE. Puede ponerse en contacto con ellos directamente con respecto al procesamiento de su información por SOYoutuber LTD, por correo electrónico a [email protected], por teléfono al +447955415789, o por correo postal a: D20-22 Wenlock Road London, Endgland N1 7GU Reino Unido

¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED? De acuerdo con las leyes aplicables de su país, puede tener derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un e-mail a [email protected]. Responderemos a su solicitud en un plazo de 30 días.