EGM 1ª oleada 2023 esta noche en Los Mediatizados

¡Atención, amantes de la radio y de los medios de comunicación! Esta noche, a las 21:00h, se emitirá en el programa Los mediatizados de OcioNews Radio Tv un especial muy esperado por muchos: ¡la primera oleada del EGM 2023! Si eres de los que siguen con interés las audiencias de las emisoras y programas de radio en España, no puedes perderte este programa.

¿Qué podemos esperar de esta primera oleada del Estudio General de Medios de 2023? Según las primeras filtraciones, hay algunos datos que llaman la atención. Por un lado, en el mundo de las emisoras generalistas, la Cadena SER y la COPE experimentan un retroceso en sus audiencias, mientras que Onda Cero se posiciona como la que más crece en términos porcentuales.

Pero quizás la noticia más destacada de esta primera oleada del EGM tenga que ver con Los40. La emisora musical del grupo PRISA ha reventado los audímetros y ha subido más de 450.000 oyentes en una sola oleada. ¡Impresionante! Los expertos apuntan a que la renovación de su programación está dando sus frutos.

En cualquier caso, para conocer todos los detalles de la primera oleada del EGM 2023, no te pierdas esta noche el especial de Los mediatizados en OcioNews Radio Tv. Y si eres de los que te gusta seguir la evolución de las audiencias de la radio en España, no dudes en compartir tus impresiones en los comentarios. ¡La radio nunca deja de sorprendernos!

En directo

Otras Noticias