🎚️ Pide tu canción

Nuestros oyentes pueden tomar el control de su experiencia musical y pedir sus canciones favoritas. En OcioNews sabemos lo importante que es la música para ti, y queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan cuando quieras, es por eso que mientras NO se emita programa nuestros oyentes pueden tomar el control de la Playlist y hacer que suenen sus temas favoritos. Este servicio esta disponible en las emisoras abajo indicadas, selecciona tu emisora y pide tu canción.

¿Necesitas ayuda?

  • ¿Como pido la canción? Elige la emisora, Baja a la sección «Pide tu canción», Busca la canción en la lista o a través del buscador, haz click en pedir.
  • ¿Cuánto tardará en sonar mi canción? Las canciones suenan en orden de petición y se reproducen lo antes posible, hay que tener en cuenta que durante la emisión de programas las canciones solicitadas se ponen en cola y estas serán transmitidas en cuanto termine la emisión del programa. Si hay canciones en espera y empieza un programa, las canciones serán reproducidas en cuanto termine el programa.
  • ¿Por qué no me deja pedir mi canción? Los motivos pueden ser varios:
    • Si ya solicitaste una canción espera 15 minutos para poder solicitar otra.
    • Si no encuentras la canción que quieres, es posible que no este disponible.
    • Una canción que pedi antes ahora no la encuentro, eso es porque dependiendo de la emisora , temporada, horario, etc… el repertorio de canciones disponible varia.
  • He detectado algun error ¿Como lo comunico?, Si has detectado algun error en los datos de una canción puedes enviarnos un email a [email protected] y si puedes indícanos  los datos del error y los datos correctos.

Noticias sobre Pide tu canción