La noche de jajas

El humor es uno de los pilares de la vida. Y en La noche de jajas tendrás humor para parar un tren, o para que te pase por encima. La Noche de jajas es un contenedor de programas donde te echaras unas risas con los mejores.

Algunos programas que incluye La noche de jajas:

  • Gravina 82: Gravina82 nació como un hobby entre amigos, un podcast de humor andaluz, de estilo podríamos decir “personal” (por no insultar) sin demasiadas pretensiones y bastante casposo, ácido e incluso divertido.
    Esos amigos y compañeros de piso no podrían ni imaginar que esa idea y ese formato, creado siempre sin guion, directo, como si de un monologo largo se tratase.
  • Los Monologos: El monólogo cómico es una técnica teatral interpretada siempre por un comediante normalmente de pie y sin ningún tipo de decoración o vestuario especial. Normalmente el intérprete o monologuista expone un tema o situación de la que va haciendo diversas observaciones siempre desde un punto de vista cómico con la intención de provocar la risa. Durante el transcurso del monólogo el público se va haciendo partícipe de la situación con planteamientos muchas veces ridículos y absurdos, y con frecuencia suele utilizarse un tono picante o reivindicativo de algo que suele ser una utopía. Es muy típico ver monólogos cómicos en diferentes locales de la vida nocturna.

Emisión

Martes a las 21:00h.

Canal de emisión

A la carta

Podcast

Zeno
ApplePodcast
Blubrry
Google Podcast
Android
Email

Escanea y escucha

Noticias sobre este programa